Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Bienengefahr !

por ageta     Alemania > Schleswig-Holstein > Segeberg

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 41.622' E 010° 01.681' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 0:06 h   Distancia del camino: 0.2 km
 Ocultos en: 07. julio 2006
 Publicado desde: 07. julio 2006
 Última actualización: 27. octubre 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC2135
También en la categoría de: geocaching.com 

39 encuentran
2 no encontrado
0 Notas
3 Observado
0 Ignorado
80 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
2 Recomendaciones

Large map

   

Infraestructura
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Trotz des Namens ist der Cache auch für Bienenstichallergiker machbar !
Allerdings ist es ratsam, diesen Cache in den Abend-, frühen Morgenstunden oder Sonntags anzugehen, da tagsüber sehr viele Bienen und Imker hier herumlaufen

Ein Stift ist nicht im Cache enthalten, also bitte mitbringen.

Ayuda adicional   Descripción

Nhpu süe Mjretr buar Ceboyrzr reervpuone

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Bienengefahr !    encuentran 39x no encontrado 2x Nota 0x

encuentran 06. septiembre 2010 EcceHomo ha encontrado el geocache

ENDLICH!!!! Nach viel Grübeleien doch endlich mal an Land gezogen ... Anja & Sven

encuentran 24. junio 2010 Kniepzwicker ha encontrado el geocache

Super Konstruktion und dadurch optimale Tarnung! Wirkt total unauffällig und deshalb gut vor Muggel geschützt.

Danke für den Cache.

Kniepzwicker 

 

encuentran 04. abril 2010 MikroKosmos ha encontrado el geocache

Ein guter Tag für diesen Cache - die Imker und Bienen waren wohl auf Ostereier-Suche.
Allerdings wollte mich zum Schluß doch noch eine sehr dicke Hummel( wohl eine der Gattung "bombus lapidarius") stechen.
Für die vielen Auto-Muggels gab es Theater: In Sporttasche wühlen, etwas trinken, nervös auf die Uhr schauen,...

Die Suche selbst war trotz gutem GPS-Signal knifflig:
"Hier. Aha. Hier? Hmmm... nochmal prüfen... Hier! Hää? Überlegen.. Aha! Finden, Freuen!"
In: ---
Out: ---
Vielen Dank für den tollen Cache,
µKosmos
P.S. Das Logbuch ist ziemlich voll!!!

encuentran 28. marzo 2010 findus10 ha encontrado el geocache

Hier sind wir lange herumgeirrt, bis wir ihn finden konnten. Dabei waren wir doch schon so oft so dicht dran.

Danke für das tolle ausgefallene Versteck.

encuentran 29. diciembre 2009 Raphael ha encontrado el geocache

Nach Jahr und Tag hab ich auch diesen Cache endlich vor dem Event im Rudel gefunden. Ich glaube, allein wäre ich auch wieder gescheitert. Echt gutes Versteck!!!
TFTC sagt, Raphael.