Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Another Brick In The Wall

Ein knackiger Cache, der auch am Final den ganzen Jäger fordert.

por Ar@gon     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Unna

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 30.000' E 007° 37.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Ocultos en: 22. julio 2006
 Publicado desde: 21. julio 2006
 Última actualización: 21. febrero 2021
 Listado: https://opencaching.de/OC21DB
También en la categoría de: geocaching.com 

18 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
4 Observado
2 Ignorado
947 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
2 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

The wall


Ein knackiger Cache, der auch am Final den ganzen Jäger fordert.





Diese Mauer scheidet
den
„echte Geocacher“
von bloßen „Wanderern
 mit Zielautomatik“!

!!!! Die angegebenen Koordianten sind keine grosse Hilfe !!!!

Happy Caching
ARAGON

Ayuda adicional   Descripción

[LETZTE CACHE-KONTROLLE: 03.JUNI.2007]

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

Another Brick In The Wall (SPOILER)
Another Brick In The Wall (SPOILER)

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Another Brick In The Wall    encuentran 18x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 21. febrero 2021 Ar@gon has archived the cache

encuentran 11. febrero 2013 falke-zeppi ha encontrado el geocache

Hach, Skype-Brainstorming ist doch was feines, gemeinsam kamen wir so an die Koordinaten.
Zuvor hatten wir meiner Meinung nach einen anderen Lösungsweg mit beinahe plausiblen Koordinaten.

Vor Ort mussten wir erst ein wenig suchen, bildeten wir uns doch ein einen neuen Tipp gesehen zu haben, wurden aber dann doch noch mit unserer Ursprungsahnung fündig.

TFTC:
falke-zeppi

encuentran 22. agosto 2012 steffav ha encontrado el geocache

Es ist Zeit mal die ganzen Caches nach zu loggen die ich "bei den Anderen" schon gelogged habe. Das ist hiermit geschehen.

 

TFTC

Steffav

encuentran 06. febrero 2011 Dellbouy ha encontrado el geocache

Mann oh Mann was für ein Rätsel.

Erhlich gesagt es hat Jahren gedauert, immer wier nach geschaut.

Paar Tipps geholt aber nie weiter gekommen.

Heute endlich gefunden. super Mauer! and respect to the owner!

 

DFDC

Dellbouy

encuentran Recomendación 19. octubre 2009 Team Maulwurf ha encontrado el geocache

Mann oh Mann, das hat echt gedauert bis der Groschen gefallen ist, am Ende brauchte ich auch noch einen kleinen Schubser von einem lieben Mitcacher.

Hat echt Spaß gemacht obwohl ich mehr als zwei Jahre über der Lösung gebrütet habeEmbarassed

 

Vielen dank für das schöne Rätsel

 

Team Maulwurf