Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

An der Fähre

Und noch einer auf der Tour um den Müggelsee

por DJ1AD     Alemania > Berlin > Berlin

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 25.991' E 013° 40.551' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 22. agosto 2006
 Publicado desde: 22. agosto 2006
 Última actualización: 13. junio 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC23B8
También en la categoría de: geocaching.com 

11 encuentran
4 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
9 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Hier kann man sich stärken und anschließend übersetzen lassen.

Der Cache wurde jetzt ca. 10m von den Koordinaten entfernt abgelegt, da am alten Versteck die Äste entfernt wurden.
Seht dazu auch die Logs von Gabi-Berlin und Grimble.

Arno, DJ1AD

30.03.2007
Hab mal nach dem Cache geschaut und neue Spoilerbilder gemacht. Die alten stimmten ja schon lange nicht mehr.

Imagenes

Spoiler 1
Spoiler 1
Spoiler 2
Spoiler 2
Super Spoiler
Super Spoiler

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por An der Fähre    encuentran 11x no encontrado 4x Nota 0x

  New coordinates:  N 52° 25.991' E 013° 40.551', moved by 13 meters

no encontrado 13. mayo 2008 freddyxp no han encontrado el geocaching

Habe eine Ewigkeit nach dem Ding gesucht, was bei den Massen an Muggels die das Wassertaxi benutzen wollten recht schwierig war. Konnte nichts finden. Kann es sein das es durch die Bauarbeiten verloren gegangen ist? Werde es weiter beobachten und es später noch einmal probieren.

 

MfG freddyxp 

encuentran 04. noviembre 2007 Luppe ha encontrado el geocache

immer schön auf die anglermuggels aufpassen

no encontrado 06. septiembre 2007 psp no han encontrado el geocaching

trotz 30 mitütiger suche den cache nicht gefunden.. recht viel müll in der umgebung, aber den micro war nicht auffindbar..

vielleicht ist er ja doch weggemuggelt?

trauriger gruß psp

no encontrado 11. agosto 2007 Freudi no han encontrado el geocaching

Leider nicht gefunden Frown. Ich denke er "hing" zu offensichtlich in den Bäumen. Schade - wäre mein 10. gewesen. Freudi 

encuentran 05. agosto 2007 Los golfos de Berlin ha encontrado el geocache

Mann, Mann, Mann, gibt es hier am Wochenende ein Haufen Muggels.

Trotzdem nach kurzer Suche und Bewunderung der Holzmagneten (?) die Dose gefunden.

Bine+Moritz