Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Remember Lothar

por JenMar     Alemania > Baden-Württemberg > Pforzheim, Stadtkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 49.531' E 008° 43.429' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 09. agosto 2006
 Publicado desde: 10. septiembre 2006
 Última actualización: 02. agosto 2007
 Listado: https://opencaching.de/OC24CD
También en la categoría de: geocaching.com 

4 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
9 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Ein Micro mit guter Aussicht, bitte gebt beim Suchen auf Muggles acht. Parken könnt Ihr auf dem ausgeschilderten Parkplatz Hohe Warte (leider keine Parkplatzkoords).

Viel Spass wünscht das Team JenMar

P.S. WIR WOLLEN PHOTOS! :)

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Landschaftsschutzgebiet für den Stadtkreis Pforzheim (Información), Naturpark Schwarzwald Mitte/Nord (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Remember Lothar    encuentran 4x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 22. septiembre 2006 hermi 11 ha encontrado el geocache

Sehr schönes Plätzchen! Wackelt ein bischen, wenn man hochsteigt. Den Cache gleich gefunden (Messgenauigkeit +/- 1m)

Gruß Hermi 11

encuentran 12. septiembre 2006 pfanihel ha encontrado el geocache

10:30 Uhr  (#006)

Cache schnell und gut gefunden

Vielen Dank und Grüße vom Pfanihel-Team 

encuentran 13. agosto 2006 schraddel ha encontrado el geocache

Da war ich doch schon mal?! Aber heute konnte ich wiedermal die Super Aussicht geniessen.
Als ich oben ankam und die anderen Besucher begrüßte ("hallo"), habe ich mich wohl wegen meiner komischen Aussprache (keuch und so) etwas anders angehört als sonst. Jedenfalls wurde ich von einen Einheimischen mit "bonjour" gegrüßt. Naja, ich mußte nicht all zulange warten, dann war ich alleine.
Die Luft ist durch den Regen wie frisch gewaschen gewesen, so das man doch recht gute Fernsicht hatte.

Danke, Schraddel (Olli)

encuentran 10. agosto 2006 xtqx1 ha encontrado el geocache

Zusammen mit zappapapa um 18:00 bei strömendem Regen als Dritter geloggt (Danke an chaaalyy für die Koordinaten).

Danke für den Cache, xtqx1