Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Denn zum Spielen ist er da 4!

por DL3BZZ     Alemania > Hessen > Waldeck-Frankenberg

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 02.815' E 008° 43.911' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 14. septiembre 2006
 Publicado desde: 15. septiembre 2006
 Última actualización: 15. junio 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC250D
También en la categoría de: geocaching.com 

1 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
0 Observado
0 Ignorado
5 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Wer Kinder hat sollte diese in jedem Fall zu diesem Cache mitnehmen.
Schön wäre es, wenn ihr euch mit Foto loggen könntet - falls möglich inkl. eurem Nachwuchs!

Der Spielplatz wird vom Röddenauer Kindergarten ab und zu genutzt bzw. den Kindern aus der Umgebung.

Dieser Cache ist auch bei Opencaching.de gelistet!

Imagenes

Bewacher
Bewacher
Spoiler
Spoiler

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Denn zum Spielen ist er da 4!    encuentran 1x no encontrado 0x Nota 1x

Nota 20. septiembre 2007 DL3BZZ han escrito una nota

Dose ist wech , aber es wird an dieser Stelle keine neue gelegt, ein bissl zu "schrottig" das Versteck.
In den nächsten Tagen wird in der Nähe ein neuer gelegt.

Bis denne
Lutz, DL3BZZ

encuentran 18. diciembre 2006 murmeltier ha encontrado el geocache

Hier konnte ich den inneren Schweinehund nicht überwinden, und bin trotz Schild bis in die Nähe des Caches gefahren. Mit dem Spoilerbild war der Cache gut zu finden. Er wurde allerdings von einer garstigen Brennessel bewacht, die ich jetzt noch spüre.
Danke für den Cache
+- nix
Reiner aka murmeltier/2