Buscar Waypoint: 

archivado

 
Drive-In Geocache

161 km nach Überall

por Knappe     Alemania > Bayern > Deggendorf

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 46.722' E 012° 52.242' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 24. septiembre 2006
 Publicado desde: 24. septiembre 2006
 Última actualización: 29. diciembre 2008
 Listado: https://opencaching.de/OC259B
También en la categoría de: geocaching.com 

10 encuentran
2 no encontrado
1 Nota
0 Observado
2 Ignorado
17 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Eine sehr leicht zugängliche Insel im Meer von ....

Inhalt: Logbuch und Bleistift

Happy Hunting

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por 161 km nach Überall    encuentran 10x no encontrado 2x Nota 1x

encuentran 08. agosto 2008 a1z ha encontrado el geocache

Um halb 9 Uhr Abends waren ja fast keine Muggel mehr unterwegs, da war's ein leichtes die Dose zu heben.<br/>TFTC und Gr&#xFC;&#xDF;e<br/>a1z

encuentran 29. mayo 2008 SaRa ha encontrado el geocache

Das Bergen – kein Thema – aber das Zurückbringen. Da war erst mal ein wenig Geduld angesagt aufgrund akuter temporärer Vermuggelung – grins’. Danke für den Quickie! Grüße und allseits noch happy hunting SaRa – Sabine + Rainer

encuentran 30. octubre 2007 Waldschrat68 ha encontrado el geocache

Auf Dienstreise in Plattling, da musste natürlich auch eine kleine Cache-Tour eingebaut werden. Ich hatte einen Kollegen als Gastcacher dabei, dieser hatte für einen ungeübten einen sehr guten Spürsinn [:)]

TFTC

Waldschrat68

encuentran 08. septiembre 2007 gugu ha encontrado el geocache

ganz schön frech !!! [}:)] [}:)]
Danke,
Franziska und Mike (team gugu/2)

encuentran 01. julio 2007 Donaucacher ha encontrado el geocache

Nummer 3 unserer heutigen Donau-Cache-Tour.
Durch EwRes, die jetzt einen anderen Cache im Auge hatten, "vorgewarnt", versuchten wir diese Dose auch zu finden und hatten - muggelmäßig - viel Glück. Aber wie lange der da wohl unentdeckt bleibt, fragt sich wohl jeder.
Egal, wir haben ihn entdeckt und uns vorher und hinterher mit etwas Eis belohnt und weiter gings zum nächsten...
Vielen Dank sagen die "Donaucacher"