Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Ludenberg-Cache

por cutto     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Düsseldorf, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 15.646' E 006° 50.718' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:30 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 01. octubre 2006
 Publicado desde: 01. octubre 2006
 Última actualización: 19. julio 2007
 Listado: https://opencaching.de/OC261E
También en la categoría de: geocaching.com 

22 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
2 Observado
0 Ignorado
11 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Dieser Cache kann ohne große Mühe gesucht werden.Parken kann man ua. bei  N 51°15.333--E 006°50.213. Von dort sind es ca. noch 1km bis zum Versteck.(Bitte Stift mitbringen)

 

Viel Spaß beim Suchen wünscht das Cache-Up-Team

 

 

Ayuda adicional   Descripción

fhpug na rvare tebßra hztrfgüemgra Jhemry

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Stadtgebiet Duesseldorf (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Ludenberg-Cache    encuentran 22x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 18. junio 2007 Dingo01 ha encontrado el geocache

... und ich dachte, Ostern ist erst nächstes Jahr [:o)] - eine originelle "Dose" in tadellosem Zustand. Hat Spaß gemacht: finden und um 16:30 loggen war einfach, aber wieder verstecken... Mannomann, plötzlich waren hier mehr Muggles als auf der Oxford Street[;)], na hat ja trotzdem geklappt. No trade. Danke für den schönen Spaziergang und das Osterei [8D]
Bingo!
sagt der Dingo 01

Easter is next year, isn´t it[:o)]?
Well, I´ve found and logged an enormous "Easter Egg" at 16:30. Cache is in perfect condition - finding it was easy, hiding it again was somewhat more time consuming... only a few minutes after logging this fine cache there were more muggles around than on Oxford Street[;)]. Anyway, I managed to hide the egg again and off I went. No trade. Thanks for this fine cache and
cheers,
Dingo01

# 414

encuentran 01. junio 2007 frajoes ha encontrado el geocache

sehr bequem zu findender Cache. Hauptproblem hier an Freitagnachmittag: Jogger und potentielle Muggler

tftc
Tnln

frajoes

encuentran 09. abril 2007 The lucky 2 ha encontrado el geocache

Auf den Spuren von Cacher Karl an diesem Cache vorbeigekommen. Mit dem Team Nivi zusammen geloggt.

Henry, Kerstin und Annika

Out: Auto
In: Schlüsselanhänger

encuentran 09. abril 2007 Nivi ha encontrado el geocache

Hallo,
diesen Cache bei einer Netten Runde heute mit Team "The lucky 2" gut gefunden.

Vielen Dank für den Cache und Grüße von
Nivi und Waffi

encuentran 27. marzo 2007 FoxhunterII ha encontrado el geocache

Schönes Plätzchen, ich hatte erst eine andere Vermutung aber die war zu nah dran und leider ist der platz auch innerhalb der "Bannzone"

Gut und schnell gefunden.
Haben Streetbob noch am Cache getroffen der uns mit den Worten "Na, gefunden" angesprochen hat. Meine zweite Begegnung mit anderen Cachern :)