Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache desconocido

-

por vonRichthofen     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Borken

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 49.700' E 006° 38.200' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: sin contenedor
Estado: archivado
 Ocultos en: 23. septiembre 2006
 Publicado desde: 10. octubre 2006
 Última actualización: 19. febrero 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC26AA

17 encuentran
1 no encontrado
2 Notas
5 Observado
0 Ignorado
11 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

-

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por -    encuentran 17x no encontrado 1x Nota 2x

  New coordinates:  N 51° 49.700' E 006° 38.200', moved by 2.6 km

no encontrado 13. diciembre 2009 danren no han encontrado el geocaching

Hallo,

wir sind noch Neulinge und waren heute mit der Familie unterwegs....haben die erste Stelle leider nicht gefunden. Was oder wo ist Ondrup???? Haben trotzdem weiter gemacht, kamen aber leider nicht mehr auf die genauen Koordinaten....haben dann bei Dämmerung aufgehört, würden aber gerne weitermachen!!!

Viele Grüße 

encuentran 03. abril 2009 rainman1960 ha encontrado el geocache

Gemeinsam mit raupunzel1 diese schöne Runde gemacht.

DFDC

Rainman

encuentran 09. enero 2009 lt.dän ha encontrado el geocache

Heut Nacht im tiefsten Schnee mit crow187 und Scire losgezogen und den Cache gemacht.
Geloggt um 3:30. Auf Grund der hellen Umgebung konnte man auch ein wenig die schöne Umgebung genießen.
Schöne Runde! Vielen Dank!

Gruß, lt.dän

IN: TB
OUT: -

encuentran 06. julio 2008 geodi ha encontrado el geocache

Wieder mal eine Runde, die wie geschmiert von der Hand geht.
Mit dem Rad kommt man fast mit einer Stunde hin, muß es
dann allerdings gelegentlich über Baumstämme heben ;-)

No trade, vielen Dank für die entspannende Runde!

encuentran 01. junio 2008 Xena479 ha encontrado el geocache

Yeaaaahhh, gefunden!!!  8)

Vielen Dank an die zufällig getroffen Cacher, die uns mit auf die Spur genommen haben, da wir ja noch ein wenig unerfahren sind! Logbuch war übrigens noch jungfräulich.

Hat viel Spaß gemacht! Tolle Route!

out: Buntstifte
in: Campingbesteck


Gruß

Xena479