Buscar Waypoint: 
 
Geocache Tradicional

..busmännchen

por Polxs     Alemania > Berlin > Berlin

N 52° 32.788' E 013° 28.106' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: disponible
 Tiempo requerido: 0:10 h   Distancia del camino: 0.05 km
 Ocultos en: 08. diciembre 2006
 Publicado desde: 12. diciembre 2006
 Listado: https://opencaching.de/OC2ACA
También en la categoría de: geocaching.com 

150 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
8 Observado
1 Ignorado
445 Visitas
2 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Nehmt euch vor den Phasenmuggels und den Futtermuggels in Acht. Wink
Ansonsten gibt es nicht viel zu erzählen, ganz in der Nähe ist ein Busdepot von der BVG und eine Brauerei einer bekannten berliner Biermarke. Hingehen und grabbeln würde ich sagen.Smile

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por ..busmännchen    encuentran 150x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 12. agosto 2023, 16:21 piageis ha encontrado el geocache

Ein wenig rumgegrabbelt, dann hielten wir die Dose in der Hand. War recht ruhig hier heute.

encuentran 04. febrero 2023, 23:16 effeemme ha encontrado el geocache

Schnell gefunden. Zusammen unterwegs mit korax8678. Vielen Dank.

encuentran 04. febrero 2023, 16:51 korax8678 ha encontrado el geocache

Auf Tour zum Einsammeln gelöster Rätsel konnte unterwegs mit effeemme auch diese Dose problemlos und unbeobachtet eingesammelt werden. DfdC.

encuentran 15. agosto 2022, 17:04 a.c.j.b ha encontrado el geocache

Kurz gewartet, bis alle Muggels wieder mit ihren Muggeltätigkeiten beschäftigt waren, dann schnell die Dose geschnappt, geloggt und wieder verpackt. Danke!

encuentran 30. marzo 2022, 15:25 Phoenixe6 ha encontrado el geocache

Beim dritten Anlauf gefunden 😃 DFDC