Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Monstrator

por Hugo Boss     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Viersen

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 17.378' E 006° 21.966' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:12 h 
 Ocultos en: 02. febrero 2007
 Publicado desde: 02. febrero 2007
 Última actualización: 12. agosto 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC2E1B
También en la categoría de: geocaching.com 

19 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Watcher
0 Ignorado
165 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
2 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)  ·  English








Monstrator


3eb713a7-e4ec-44a3-9c67-cd161737902c.jpg

monstrare (lat.) = hinweisen

Bei den oben angegeben Koordinaten findest Du 3,
die zusammen gehören und doch irgendwie alleine sind.
1 davon weist Dir den Weg zu diesem MINI-Multi-Cache!
Bitte Kompass mitnehmen!


"Happy hunting" wünscht

Ayuda adicional   Descripción

Rva Oyvpx fntg zrue nyf gnhfraq Jbegr!

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Monstrator    encuentran 19x no encontrado 0x Nota 1x

Nota 17. febrero 2012 mic@ han escrito una nota

Dieser Cache ist auf geocaching.com disabled und hier nicht mit dem Attribut "OC only" versehen. Das letzte Funddatum liegt lange zurück und die Logs bei geocaching.com lassen darauf schließen, das der Cache nicht mehr existiert. Der Owner auch lange nicht mehr hier eingeloggt war, archiviere ich den Cache nun. Sollten sich später neue Aspekte ergeben und der Cache wieder aktiviert werden, so kann dies durch den Owner selbstständig über die Funktion "Cache bearbeiten" erfolgen.

mic@ (OC-Guide)

encuentran 29. diciembre 2011 Sebastiani ha encontrado el geocache

Drei die zusammen gehören und doch irgendwie allein sind, gestern 15:15 Uhr haben sie mir geholfen. danke für den Cache- Vorsicht Muggelalarm.

Sebastiani

encuentran 19. agosto 2010 Wully ha encontrado el geocache

<p>Sch&ouml;nes kurzes R&auml;tsel. Dabei wurden wir von einem Autofahrer beobachtet, ein kurzer Smaltalk und ein kleiner Tipp und weg war der Cachermuggel. Viele Gr&uuml;&szlig;e an gonzo1101 </p><p>Danke f&uuml;r den sch&ouml;nen Kuzrmulti und das tolle Versteck.<br /><br /></p>

encuentran 30. junio 2010 Rado ha encontrado el geocache

Heute um 12:30 nach 2. Anläufen gefunden, danke an Team_Potheadz
für die x / y angaben. Schöner Multi.
Achtung !!!! Hundewiese !!!
TFTC Rado+Heike  8)

encuentran 22. agosto 2009 shelly_1 ha encontrado el geocache

Mit mux_1 zusammen schlussendlich dann doch gefunden nachdem  Anwohner auf ihrem Balkon schon misstrauisch auf uns geäugt hatten.

Schön gemacht.

TFTC

 

viele Grüsse,

ciao Ric aka shelly_1