Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Torfhaus Bauklötze

por Die Geo-Gefährten     Alemania > Niedersachsen > Goslar

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 48.122' E 010° 32.300' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 15. febrero 2007
 Publicado desde: 15. febrero 2007
 Última actualización: 26. septiembre 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC2ED2
También en la categoría de: geocaching.com 

7 encuentran
5 no encontrado
1 Nota
2 Observado
0 Ignorado
229 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Dieser Direkt-Cache ist sehr gut mit dem Auto zu erreichen. Das Torfhaus ist sehr bekannt, da es für viele Wanderer und Touristen Anlaufpunkt ist, um von dort aus auf den Brocken zu wandern.

Genießt einfach die schöne Aussicht !

Die Geo-Gefährten 

 

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Torfhaus Bauklötze    encuentran 7x no encontrado 5x Nota 1x

Nota 26. septiembre 2011 mic@ han escrito una nota

Dieser Cache wurde lange Zeit nicht gefunden und nun als vermutlich nicht mehr vorhanden gemeldet. Da der Besitzer sich auch anscheinend vom Hobby zurückgezogen hat, archiviere ich den Cache. Sollten sich später neue Aspekte ergeben und der Cache wieder aktiviert werden, so kann dies durch den Owner selbstständig über die Funktion "Cache bearbeiten" erfolgen.

mic@ (OC-Guide)

no encontrado 04. octubre 2008 IAKA no han encontrado el geocaching

10:45 IAKA was here. Aber nach dem ich den Müllberg sah, habe ich sofort kehrt gemacht.
Ich glaube den kannste mal archivieren...  :,-(

no encontrado 16. junio 2008 Olliwood no han encontrado el geocaching

Leider auch nicht gefunden. Müll ist ja das Eine, aber leider lagen da auch noch ne Menge menschlicher Exkremente rum ...

Den Ort an sich fand ich aber trotzdem sehr schön gewählt.

no encontrado 02. mayo 2008 HefBN no han encontrado el geocaching

Auch wir haben nur Müll an dem an sich sehr schön ausgesuchten Platz vorgefunden.

Hef

no encontrado 01. mayo 2008 Marsianer no han encontrado el geocaching

Hallo Die Geo-Gefährten

Bei dem ganzen Müll der darum lag, haben wir keinen Cache gefunden.

Glaube das der Cache gemuggelt wurde.

Schau doch mal nach

Gruß

Die Marsianer