Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Revierort " Die Sterne"

por Zahnfee&co     Alemania > Sachsen > Delitzsch

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 22.901' E 012° 12.132' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:19 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 18. febrero 2007
 Publicado desde: 18. febrero 2007
 Última actualización: 10. noviembre 2008
 Listado: https://opencaching.de/OC2EFC

68 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
30 Visitas
2 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Wir finden die Idee mit der

Leipziger Mikro-Keimzelle

super.

Auch wir möchten uns beteiligen im schönen Luppewald einige Mikros zu verstecken

 und hoffen es macht Spaß sie auch zu Finden.

Hier werdet ihr fündig!

Viel Spaß wünschen Zahnfee & Co

Ayuda adicional   Descripción

Svaqrg zvpu fbafg fpuynt vpu Jhemrya

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

¡Este geocache está probablemente situado dentro de una zona de protección de la naturaleza! Mira aqui para obtener más información, por favor.
Naturschutzgebiet Luppeaue (Información)

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Leipziger Auensystem (Información), Landschaftsschutzgebiet Leipziger Auwald (Información), Vogelschutzgebiet Leipziger Auwald (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Revierort " Die Sterne"    encuentran 68x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 25. abril 2015 StephieLE ha encontrado el geocache

Diese lag auf unserem Rückweg mit am Wegesrand.

encuentran 18. octubre 2014 bloslo ha encontrado el geocache

Auf der heutigen sonnigen nachmittäglichen Radtour auf matschigen Wegen durch den Auenwald rasteten wir hier und suchten. Das Schild war schnell, aber nicht an seinem Platz, gefunden. Länger dauerte es mit der Dose, die sich wahrlich gut getarnt hatte. Na, Ende gut alles gut! Danke! icon_smile.gif

encuentran 30. marzo 2014 ABC-Gärtner ha encontrado el geocache

Mit dem 2-Rad Cachemobil ging es heute in den Auwald. Zu früher Stunde und Dank des dichten Nebels konnte ich ungestört suchen, finden und loggen. Aber in der Nähe sind die Waldarbeiter ganz schön am werkeln. Hoffentlich passiert da der Bixx nichts. Danke fürs verstecken.

encuentran 09. mayo 2013 zie26+einmaedel ha encontrado el geocache

Mit einmaedel auf unserer kleinen Cacherrunde gut gefunden und geloggt, TFTC

encuentran 14. abril 2012, 21:00 Wolkenreich ha encontrado el geocache

#364 - In: / Out: nichts
Auf großer Runde, gemeinsam mit Danny Walker wurde dieser Cache, bei herrlichem Wetter, erfolgreich gefunden und geloggt.
Dieser hier war Nummer 20. Hier merkten wir das erste Mal, wie wir langsam verrückt wurden von den vielen Dosen. Aber das war nur der Anfang ..


Vielen Dank,
sagt Wolkenreich.