Buscar Waypoint: 

archivado

 

Wege in der Südstadt

por JMF     Alemania > Hessen > Main-Taunus-Kreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 00.280' E 008° 20.940' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 25. octubre 2006
 Publicado desde: 21. febrero 2007
 Última actualización: 07. abril 2016
 Listado: https://opencaching.de/OC2F43

5 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
8 Visitas
2 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Ayuda adicional   Descripción


A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Hochtaunus (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Wege in der Südstadt    encuentran 5x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 20. abril 2008 Määnzer ha encontrado el geocache

OK
- Cachen soll Spaß machen
- Cachen soll Cacher an tolle Orte bringen
- Cachen darf dich auf mal an nicht so schöne Orte führen

... aber was uns hier erwartete, war tatsächlich absolute Schei...

Stage 1 ist ok und gut zu finden
Stage 2 ist den Bauarbeiten der Autobahn geopfert worden
Stage 3 ist ist auch OK
Stage 4 ist einfach ohne Worte (Müll - Dreck - Kot u.s.w.)
Der Final ist in einem schlechten Zustand und sollte mal durch den Owner eine Überprüfung erfahren.

Miene Empfehlung: Evtl. den Stage ersatzlos streichen !

Trotzdem Danke an den Owner, ohne wir den Weg zum Final nie gefunden hätten !!

R.I.P
HB
#721

Imagen para el log de entrada
Müll - Dreck u.s.w.Müll - Dreck u.s.w.
R.I.P.R.I.P.

encuentran 20. diciembre 2006 Don Cerebro ha encontrado el geocache

encuentran 17. diciembre 2006 ftec ha encontrado el geocache

nach doofer suche gut gefunden. des hatt kein spass gemacht
der cache hat ja ned son unterhaltungswert
und das terrain ist siffig . pfui bähh
und von der südstadt sieht man auch ned viel ??
ich habs ned verstanden.
dfes muss besser werden!
kein gruss ftec
#284
.

encuentran 11. noviembre 2006 Deuil&Data ha encontrado el geocache

encuentran 05. noviembre 2006 Selvaggio ha encontrado el geocache

FTF (ob moralischer oder nicht, ist mir egal)
Ein ganz schön schwieriger Multi, mit Betonung auf "schön"!
An Stage 1 eine halbe Ewigkeit gesucht, nur einen Sekundenbruchteil vor dem Aufgeben dann doch noch gefunden! Das Ding war aber auch seeeeehr störrisch, ich hatte es nicht nur einmal untersucht!?
An Stage 2 hat mich dann der Owner höchstpersönlich überrascht und mir noch eine Tipp für Stage 3 (bzw. 4) mitgegeben (so etwas hatte ich mir schon fast gedacht). Damit ging der Rest recht problemlos!?
Ein toller Multi mit abwechslungsreichen Stages und kurzen Wegstrecken, leider aber etwas laut.
Danke und Gruß,
Selvaggio
PS: Auf diesem Wege nochmals herzliche Grüße an den Owner (danke für den Tipp!)...
...und an Alpini. Ein STF beim FIRST_RAUENTHAL war heute leider nicht drin, da ich mich um diesen FTF kümmern musste!?!?