Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Harpers Memorial Cache (Batmens Home)

Harpers Memorialk Cache

por schodrocker     Alemania > Hamburg > Hamburg

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 36.497' E 009° 58.443' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 24. febrero 2007
 Publicado desde: 24. febrero 2007
 Última actualización: 05. junio 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC2F9C

24 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Maintenance log
1 Watcher
0 Ignorado
31 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch  ·  English (Inglés)

Harpers Memorial Cache

This Cache was hidden to the memory of the Harper Family. Harpers moved again to England, but from there they can observe their Cache.

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Harpers Memorial Cache (Batmens Home)    encuentran 24x no encontrado 0x Nota 1x Maintenance 1x

OC-Team archivado 05. junio 2013, 04:25 Opencaching.de has archived the cache

Dieser Cache ist seit mehr als einem Jahr „momentan nicht verfügbar“; daher wird er automatisch archiviert. Er kann vom Besitzer jederzeit instand gesetzt und reaktiviert werden.

Nota 12. octubre 2008 Oschn han escrito una nota

Karteileiche. Bitte archivieren.

encuentran 02. noviembre 2007 Silberwind ha encontrado el geocache

Der Cache wurde Heute gehoben, alle Muggels schlaffen;-)

Ein schöner Platz, gut gemacht.Danke!

 Out: Schlüsselanhänger  in: Feuerzeug

P.S:Lockbuch ist voll, kein Platz zum Eintragen mehr vorhanden! 

 

encuentran 22. septiembre 2007 Die Holzknechte ha encontrado el geocache

Wir waren gestern Abend schon vor Ort, aber nur mit der Beleuchtung vom GPS ging da nix mehr, zumal einem ggf. etwas auf den Kopf fallen könnte? Heute Vormittag dann als Nummer 100 geloggt. Die o.g. Gefahr ist übrigens von früheren "Cachern" schon gebannt worden. Trotzdem ist das "opening tool" noch vorhanden.

Vielen Dank für diesen tollen Cache sagen die Holzknechte

In: Murmel     Out: Ü-Ei-Spiel

encuentran 16. septiembre 2007 D-Buddi ha encontrado el geocache

endlich mal wieder einer der auch bei oc.de gelistet ist! Das Objekt ist ja wirklich nur noch genial, das überlebt ja wohl einfach alles?! Der Cache ist dann ja auch wirklich mal ganz Eigen, erstaunt mich aber auch das der noch nicht abgeräumt wurde, wobei es ja auch eng zugeht. Der Cache war ja für einen Tradi einfach nur Klasse!!

No Trade

MfG Jörg