Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Quiz Geocache

.

ab 28.11.2007 GC-only, siehe GC1066F

por OnlyOC     Alemania > Baden-Württemberg > Stuttgart, Stadtkreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 48.000' E 009° 09.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 01. enero 2000
 Publicado desde: 13. marzo 2007
 Última actualización: 01. octubre 2021
 Listado: https://opencaching.de/OC3108

12 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
29 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por .    encuentran 12x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 27. abril 2009 wolfnavigator ha encontrado el geocache

Wenn man auf einem Auge recht wenig sieht, sind diese Art von Rätsel praktisch nicht lösbar. Habe es auch mit verschiedenen Bildbearbeitungsprogrammen noch nicht hinbekommen. So mußte eben mein Kollege Gino schauen und diktieren.
Nach der Arbeit dann ab ins Lindentäle. Ist ja wirklich ein schönes Fleckchen hier.
Als die Hundemuggels weitergezogen sind, war die Dose schnell geborgen.

TFTC - wolfnavigator

encuentran 26. abril 2009 Siggerle ha encontrado el geocache

Na also, endlich mal ein 3D-Rätsel, heissa!
Schön gebastelte Dose in schönem Versteck in noch schönerem Tälchen
TFTC Siegrun aus "Siggerle" auf launiger Runde mit "tadilu" und Verstärkung

encuentran 08. noviembre 2008 DieHirten ha encontrado el geocache

Vor einiger Zeit gelöst, und heute vorbei die Wartezeit genutzt...

Danke und Gruß,
DieHirten, zu erst einer, später noch einer

encuentran 25. marzo 2008 bachel ha encontrado el geocache

Ich geb's zu, bei diesen Bildern hab ich noch NIEEEEE was gesehen. Und zur Zeit der Seuche habe ich etliche male dieses Zeug angeschielt.
Aber zum Glueck gibts Leute, die damit weniger Probleme haben und so nett sind und mich mitschleppen. Also heute mit Flitzpiepe und Stoerenfried hier vorbeigeschaut.
Vielen Dank,
bachel.

encuentran 16. marzo 2008 sukano1 ha encontrado el geocache

Da werden Erinnerungen wach - ich glaube so um 93/94 rum war ich auch ganz wild auf diese Bilder, und das Erkennen klappte immer noch ganz gut. Nettes Versteck, schön gemacht!
NT & T4tC #363.