Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Drive-In Geocache

Gott des Waldes

por Fallen Russian     Alemania > Bayern > Rhön-Grabfeld

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 18.592' E 010° 11.599' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 0:15 h 
 Ocultos en: 08. abril 2007
 Publicado desde: 08. abril 2007
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC32F5
También en la categoría de: geocaching.com 

6 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
22 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG Bayerische Rhön (Información), Naturpark Bayerische Rhön (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Gott des Waldes    encuentran 6x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 09. diciembre 2009 Puch P. Tone ha encontrado el geocache

Pan einfach so an B 19? Sehr interessant! Wo ist die touritische Informationstafel????
Nein - mal im Ernst: Faszinierend! Ohne den Cache hätte ich den nie auch nur im enferntesten wahrgenommen. Warum zum Henker steht der denn genau hier? Seit wann? Wieso an dieser Stelle?
Vielen Dank für den Cache - der Parklage würde ich übrigens nicht so negativ sehen - prinzipiell kann man offiiziell und einfach sehr nah parken!

Puch P. Tone
#234

encuentran 12. agosto 2007 libby.de ha encontrado el geocache

found 12.08.2007 um 15:35 Uhr
Als Fünfter einer 5-Stationen-Mopped-Tour bei herrlichem Wetter schnell gefunden.
Schon mehr als 100 Mal daran vorbei gefahren und nie den Pan gesehen. Aber dafür heute.
Also das ist definitiv Pan, der Hirtengott und kein Teufel. Mehr dazu bei wikipedia: http://de.wikipedia.org/wiki/Pan_%28Mythologie%29
Warum der aber genau hier seinen Platz gefunden hat? Möglicherweise wegen den danebenliegenden Saalewiesen, auf denen sonst Schafe weiden.
Danke u. viele Grüße
libby.de Stefan

encuentran 29. junio 2007 bup287 ha encontrado el geocache

tftc

encuentran 18. mayo 2007 Aldokyl ha encontrado el geocache

Ein komischer Heiliger!

encuentran 25. abril 2007 buchy ha encontrado el geocache

Einen kurzen Stopp eingelegt und auch schnell gefunden. Danke
Buchy