Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

CLIP/CLIR

por f-zappa     Alemania > Bayern > Nürnberg, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 26.813' E 011° 06.186' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 1:00 h   Distancia del camino: 3.0 km
 Ocultos en: 15. abril 2007
 Publicado desde: 15. abril 2007
 Última actualización: 13. junio 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC3388
También en la categoría de: geocaching.com 

24 encuentran
1 no encontrado
1 Nota
0 Observado
1 Ignorado
64 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Telefonzelle

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por CLIP/CLIR    encuentran 24x no encontrado 1x Nota 1x

no encontrado 16. febrero 2009 TeamYumGum no han encontrado el geocaching

Die Koordinaten f&#xFC;r den Final hatten wir dank der richtigen Idee beim ersten Versuch in der Tasche. Allerdings war der Weg zum Final versperrt. Wir kommen wieder!!!<br/><br/>TFTC sagt Team Yumgum

encuentran 28. enero 2009 dieSchbreits ha encontrado el geocache

#75

20:15 Uhr
Gestern Abend schonmal probiert, bis wir "DIE" Idee
hatten - Frau heute vorbei gegangen und abends zusammen
geloggt
Finden wir einen suuuuuppper Cache!!!!

Danke an den Owner sagen dieSchbreits

encuentran 14. enero 2009 ArnieCe ha encontrado el geocache

Klasse Idee! Dieses Rätsel hat mich ja schon lange gereizt... Gestern war ich dann endlich mal zusammen mit einer Gastcacherin vor Ort.
Die Koordinaten waren ein wenig abseits. - Oder hat uns mein GPS in die Irre geführt? Die zweite Telefonzelle war aber die richtige. Den Final haben wir dann dank der geschulten Augen meiner Begleiterin schnell gefunden.
Danke für diesen außergewöhnlichen Cache!

encuentran 14. octubre 2008 tesca ha encontrado el geocache

16:35 Uhr - #624

Daheim geschaut, wo ich hin muss... Dann die Final-Koordinaten ermittelt und fast einen Drive-in geschafft :-)
Schöne Cache-Idee!

Vielen Dank & lg,
tesca

encuentran 14. agosto 2008 Doc Cool ha encontrado el geocache

2008-08-14 20:30

Der schönste und witzigste Cache auf meiner Runde heute. Und die Telefonzelle steht noch - hatte da schon fast Zweifel, weil die ja überall abgebaut werden.

Die Idee ist witzig, die Umsetzung toll. Ich habe dann den schönen Weg von der Zelle zum Final genommen und so war das ein schöner Spaziergang.

Danke für den Cache. Tolle Idee!