Buscar Waypoint: 

archivado

 
Evento Geocache

Angrillen Event

Angrillen in netter Runde in Burg

por conrado     Alemania > Sachsen-Anhalt > Jerichower Land

 Lista de participantes

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 17.002' E 011° 50.960' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: sin contenedor
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 4:00 h 
 Fecha del Evento: 25. abril 2007
 Publicado desde: 25. abril 2007
 Última actualización: 06. febrero 2008
 Listado: https://opencaching.de/OC3455
También en la categoría de: geocaching.com 

5 asistió
0 asistiré
2 Notas
0 Observado
0 Ignorado
14 Visitas
5 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Am 30.04.2007 gibt es ein Angrill-Event in Michas Kneipe im Burger Hafen.
Für Verpflegung ist gesorgt.
Startzeit: 18.00 Uhr

Alle sind dazu herzlich eingeladen!

 

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - ICS - ICS QR-Code - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Angrillen Event    asistió 5x asistiré 0x Nota 2x

Nota 06. febrero 2008 Portitzer han escrito una nota

Der Cache ist als Event gelistet und das ist nun schon einige Tage Geschichte.
Ich habe den Cache deshalb heute archiviert.

Viele Grüße

Kurt
-Team opencaching.de-

asistió 20. octubre 2007 Jan&Anne han asistido al evento

Vielen Dank für den schönen Abend. War doch mal sehr interessant andere Mitverückte kennenzulernen. War auf jeden Fall ein interessanter un informativer Abend. Vielen Dank auch an den Eliminator für die Ausrichtung dieses Events.

asistió 30. abril 2007 grella han asistido al evento

Das war mal wieder ein gelungener Abend bei Freunden. Dank an die Organisatoren.

Gruß Peter

asistió 30. abril 2007 eliminator0815 han asistido al evento

Der eliminator0815 war da!

Es war wieder schön, bekannte Gesichter zu sehen und neue Freunde kennenzulernen. Das Schönste war die gemütliche Runde am Feuer nach dem "Praßnick".

out: TB

asistió 30. abril 2007 Tricky han asistido al evento

Als Erster mit Luna MD und aurelius_ger um 16:30 Uhr angekommen. Bilder werden natürlich nachgereicht! Danke an Conrado für das Einstellen des Events, danke an Micha fürs Ausrichten und noch ein danke an Robert_BRG als Grillmeister!

Grüße, Daniel

[This entry was edited by TrickyMD on Tuesday, May 01, 2007 at 6:36:06 AM.]

Imagen para el log de entrada
Angrillen-Event 07 - einige TeilnehmerAngrillen-Event 07 - einige Teilnehmer
Angrillen-Event 07 - Sonnenuntergang am HafenAngrillen-Event 07 - Sonnenuntergang am Hafen
Angrillen-Event 07 - die Runde wurde kleinerAngrillen-Event 07 - die Runde wurde kleiner
Angrillen-Event 07 - MondscheinAngrillen-Event 07 - Mondschein
Angrillen-Event 07 - rote GlutAngrillen-Event 07 - rote Glut