Buscar Waypoint: 

archivado

 
Evento Geocache

VII. Geocacher Stammtisch Bonn

por JamesDoe     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Bonn, Kreisfreie Stadt

 Lista de participantes

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 44.648' E 007° 03.304' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: otro tamaño
Estado: archivado
 Fecha del Evento: 07. agosto 2006
 Publicado desde: 25. abril 2007
 Última actualización: 21. marzo 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC345C
También en la categoría de: geocaching.com 

7 asistió
1 asistiré
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
8 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - ICS - ICS QR-Code - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por VII. Geocacher Stammtisch Bonn    asistió 7x asistiré 1x Nota 0x

asistió 10. agosto 2006 El Achimo han asistido al evento

Auf der Rückfahrt von der Geburtstagsfeier meines Vaters haben wir auf dem (direkten [:D]) Weg von Hitdorf nach Montabaur eine kleine Zwischenstation eingelegt, um wenigstens noch Hallo zu sagen. Leider musste ich am Dienstag zur Frühschicht und konnte dadurch leider(!) nicht mehr weiter über meinen Lieblingscacher "V" weiter diskutieren.. Aber der nächste (Klenkes-) Event kommt ja bald [;)].
Vielen Dank und viele Grüße,
Achim

asistió 07. agosto 2006 tpo der Dinosaurier han asistido al evento

War nett wie immer, witziges Ambiente draussen,

danke,

Thomas

asistió 07. agosto 2006 Black-Jack-Team han asistido al evento

Danke für den schönen Abend! [:)]
Die Anreise hat sich gelohnt, aber das Cachemobil muss ja eh eingefahren werden und warum dann nicht zu den netten Bonnern fahren. [:)]
Wieder viele bekannte Gesichter gesehen, aber auch neue Kontakte geknüpft.
Bis bald im Wald!

Gruß Ralph aka Black vom Black-Jack-Team

asistió 07. agosto 2006 Homer Jay han asistido al evento

Endlich bot sich mal die Möglichkeit, den schönen Biergarten zu nutzen. Es war wieder ein prima Event !
Bis bald
Gisela & Jürgen

asistió 07. agosto 2006 bärti han asistido al evento

Was soll ich sagen, es war wie bisher wieder ein toller Abend [:D].

Viele Grüße an Alle
Stephan