Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Kölnopoly - Gefängnis

por saki0509     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Köln, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 58.669' E 006° 54.265' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:15 h   Distancia del camino: 0.2 km
 Ocultos en: 27. abril 2007
 Publicado desde: 27. abril 2007
 Última actualización: 29. julio 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC3486
También en la categoría de: geocaching.com 

32 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
26 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Kölnopoly ist eine Serie von Caches, die sich an dem deutschen Originalspielfeld von Monopoly orientiert. Da es sich um ein etwas umfangreiches Projekt handelt, werden die Straßen nach und nach hier eingepflegt. Da es einige Straßen in Köln nicht gibt, habe ich naheliegende Abweichungen genommen, bzw. versucht, alle Caches über das gesamte Stadtgebiet zu verstreuen.
Da ich heute begonnen habe, Caches zu verstecken, bin ich um jeden Hinweis dankbar, falls ich irgendetwas vergessen haben sollte.
Ach ja, nicht enttäuscht sein, wenn die meisten Ecken einfach nicht sehenswert sind - es ist halt nur ein Spielfeld.
Manche Caches haben eine Bonuszahl im Deckel anhand derer die Zielkoordinaten für das Finale (LOS) errechnet werden können.

Aus dem Gefängnis kaufe ich mich immer direkt frei, da die Pärchen erfahrungsgemäß lange auf sich warten lassen.
Der Cache ist nur zu Fuß erreichbar.

Ayuda adicional   Descripción

na rvarz Onhzfghzcs. Thg trgneag hagre Zbbf.

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

JVA
JVA
Spoiler fern
Spoiler fern
Spoiler nah
Spoiler nah

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Erholungsgebiet Buergerpark Nord u. angrenz.Gr (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Kölnopoly - Gefängnis    encuentran 32x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 19. noviembre 2009 Nachtwolf1954 ha encontrado el geocache

Moin.
Der Cache wurde von mir auf "Geocaching.com" geloggt und ich logge ihn nun hier nach.

Danke nochmals für den Cache und Gruß aus Wassenberg
Nachtwolf

encuentran 21. julio 2009 gelöschter account ha encontrado el geocache

encuentran 23. junio 2009 JOJEVA ha encontrado el geocache

Nach Feierabend mal eben geentert. Danke für den Cache, JOJEVA

encuentran 27. diciembre 2008 Jaeger&Sammler ha encontrado el geocache

Heute haben wir uns aber lange im Gefängnis rumgetrieben, bis eifler72 die Dose relativ weit off gefunden hatte.

Danke für den Cache

Guten Rutsch

J&S (unterwegs mit eifler72)

#1532 (11/14)

encuentran 03. diciembre 2008 pegeca ha encontrado el geocache

Cache gut gefunden.
TFTC Peter