Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Dunkles Auge

por Tomsle     Alemania > Baden-Württemberg > Breisgau-Hochschwarzwald

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 47° 52.308' E 008° 02.051' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:30 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 15. mayo 2007
 Publicado desde: 15. mayo 2007
 Última actualización: 09. enero 2009
 Listado: https://opencaching.de/OC367A
También en la categoría de: geocaching.com 

3 encuentran
4 no encontrado
2 Notas
2 Observado
0 Ignorado
48 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)


Das dunkle Auge




Als wir mit dem Mountainbike den Schwarzwald durchquert haben,
fanden wir, dass dieser Platz noch einen Cache braucht.

Wir sind ein Mal im Winter mit den Ski und ein Mal
im Sommer mit dem Mountainbike hier.



Genießt diesen Ort und verhaltet Euch entsprechend.

Leider hat es uns – des Gepäcks wegen – nur zu einem Micro
gereicht.

Utilidades

¡Este geocache está probablemente situado dentro de una zona de protección de la naturaleza! Mira aqui para obtener más información, por favor.
Naturschutzgebiet Feldberg (Información)

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Hochschwarzwald um den Feldberg (Información), Naturpark Südschwarzwald (Información), Vogelschutzgebiet Südschwarzwald (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Dunkles Auge    encuentran 3x no encontrado 4x Nota 2x

Nota 09. enero 2009 Tomsle han escrito una nota

kommt im Frühjahr wieder - bis dahin archiviert

Nota 09. enero 2009 Portitzer han escrito una nota

Hallo Tomsle,

Dein Cache ist seit November "momentan nicht verfügbar" und auf geocaching.com schon seit Februar 2008 archiviert.

Gehts hier nochmal weiter oder ist der Cache ein Fall fürs Archiv?

Viele Grüße

Kurt
-Team Opencaching.de-

no encontrado 24. agosto 2008 Engel+Max no han encontrado el geocaching

Wir haben heute ein wunderschöne Tour zum Feldsee gemacht. Leider haben wir den Cache nicht gefunden.weiß denn jemand ob er noch vor Ort ist?

Wir haben dann wie ein paar Andere diese Koordinaten am Schild gefunden und daraufhin noch zwei weitere Stages, (eine mit einem Minireflektor mitten im Wald- und das am helichten Tag!) aber dann war Feierabend.

Weißt jemand zu welchem Cache diese Koordinaten gehören?


Engel+Max

no encontrado 15. junio 2008 Fünfer-Pack no han encontrado el geocaching

Hallo,

Cache nicht gefunden. Ist in geaochaching auch disabled und archivird. Schade, die gegend ist ein Cache wert. Cry

no encontrado 31. diciembre 2007 borderbande no han encontrado el geocaching

Tolle Gegend für einen Cache. Leider haben wir ihn nicht gefunden. Es haben ca.0,8m Schnee gelegen. Dieser hat doch etwas behindert. Werden aber sicher im Sommer noch mal wieder kommen.Dieses Problem hatten wir allerdings noch bei mehreren Caches.Schaaade!!!

die Borderbande (4Füße und 16 Pfoten)