Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Quiz Geocache

Alarm für COBRA 12

Cache an der A1 in Wermelskirchen, auch geeignet zum Rast machen.

por The Hawks     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Rheinisch-Bergischer Kreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 07.552' E 007° 10.788' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 10. junio 2007
 Publicado desde: 13. junio 2007
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC3951
También en la categoría de: geocaching.com 

3 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
18 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Bergisches Land (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Alarm für COBRA 12    encuentran 3x no encontrado 1x Nota 0x

encuentran 22. junio 2007 Thoto ha encontrado el geocache

Auf dem Weg zum Klön gefunden [:D]

TFTC

no encontrado 21. junio 2007 pet2xu no han encontrado el geocaching

mein zweiter versuch. nix gefunden. braucht man hierfür gps? werde es aber nochmal versuchen.

pet2xu 

encuentran 16. junio 2007 Die Firlefanzis ha encontrado el geocache

Das Rätsel lösen sollte für mich ( Uli ) ja kein Problem darstellen. Trotzdem kam ich erst mal auf einen unmöglichen Wert für A. Das Problem: Fiat gibt das Leergewicht inklusive 75 kg Fahrer an. Um zum richtigen Wert zu gelangen , muss noch die "zweite" Person von 76 kg mit gezählt werden.
Den Cache haben wir kurz vor einm heftigen Gewitter schnell gefunden.
Übrigens: Petra hätte die Dose auch ohne die Berechnung gefunden.[Edith] Tsss, so platt wirds dann dargestellt- Endlich mal Ortskenntniss [:P]Und ich wollte ja auch mal sehen ,ob...nunja, das erzählen wir dann beim nächsten Stammtisch - wo auch immer..

Danke für den Cache und viele Grüße
Petra , Uli und Easy

[This entry was edited by Die Firlefanzis on Sunday, June 17, 2007 at 2:15:35 PM.]

encuentran 12. junio 2007 Team Liner ha encontrado el geocache

18:30 Uhr
Im Kleinteam mit Quiesel Silber. Die Lösung war ja nicht schwierig, der Cache fast vor der Haustüre.
TNLN
Vielen Dank für den Cache und viele Grüße