Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

archivierter Cache

por Midnattsol     Alemania > Schleswig-Holstein > Schleswig-Flensburg

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 54° 48.411' E 009° 08.556' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 05. julio 2007
 Publicado desde: 05. julio 2007
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC3B02

34 encuentran
0 no encontrado
2 Notas
2 Observado
0 Ignorado
23 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por archivierter Cache    encuentran 34x no encontrado 0x Nota 2x

  New coordinates:  N 54° 48.***' E 009° 09.***'

encuentran 03. abril 2009 Dyne ha encontrado el geocache

Mein erster Geocache überhaupt. War einfach zu finden :)

Dank spätabendlicher Dunkelheit waren Zuschauer auch kein Problem.

encuentran 20. diciembre 2008 lexparka ha encontrado el geocache

Auf Kurzurlaub in Nordfriesland unterwegs habe ich mir von den einheimischen Cachern die herrliche Landschaft und schöne Orte zeigen lassen, besonders die Nordseeküste hatte mich speziell angelockt...

Nach dem Kurzbesuch am Husumer Hafen gings jetzt zum Koog. Auf dem Weg dorthin kurz angehalten und geloggt! Beinahe wäre mir bei dem Sturm die Logrolle weggeweht. Danke für den Kleinen!

Viele Grüße von der Insel Rügen und Frohes Fest wünscht lexparka!

encuentran 08. noviembre 2008 Waldschrompf ha encontrado el geocache

Interessanter Hintergrund. Es ist toll wenn man beim Cachen auch etwas über die Geschichte des Ortes lernt, den man gerade besucht.

encuentran 22. octubre 2008 Relaxo28 ha encontrado el geocache

Mein dritter heute Abend! Nach dem Abendessen noch schnell auf die Suche gegangen. Gut gefunden, aber langer Fußmarsch. Da es schon spät und regnerisch war keine Muggle mehr aktiv.Laughing

Gruß Stephan

encuentran 13. septiembre 2008 Rauchis1904 ha encontrado el geocache

Mitten in der Nacht die Schafe verschreckt.
TFTC