Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Quiz Geocache

d'Artagnan

por brischniz     Alemania > Sachsen > Leipzig, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 22.000' E 012° 22.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 12. julio 2007
 Publicado desde: 19. julio 2007
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC3C0B
También en la categoría de: geocaching.com 

10 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
0 Observado
0 Ignorado
8 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por d'Artagnan    encuentran 10x no encontrado 0x Nota 1x

Nota 08. enero 2008 brischniz han escrito una nota

encuentran 09. noviembre 2007 Geoslighty ha encontrado el geocache

Schönes Rätsel! Auf einen Blick gelöst und den Cache auf einen Griff gefunden laughing

Danke und Grüße
Geoslighty

#760

encuentran 25. octubre 2007 Schwedentrailer ha encontrado el geocache

Gestern abend die schöne Aufgabe gelöst und heute den Cache schnell gefunden. Hab den Cache an mich genommen und habe erst einmal eine Runde gedreht, weil ein paar Laubmuggels in Anmarsch kamen. Als die Luft rein war, den Cache schnell wieder versteckt. Vielen Dank für den kleinen.

encuentran 13. octubre 2007 Portitzer ha encontrado el geocache

Naja, irgendwann musste es ja mal "Klick" machen. Manchmal dauert es etwas länger, bis der Groschen fällt. Aber wenigstens ist er gefallen [:D].
Die abschließende Suche ging dann heute ziemlich fix.

Danke und viele Grüße
Kurt

#883

encuentran 21. agosto 2007 Mathelehrer ha encontrado el geocache

Die Lösung der Aufgabe hat auch mir Kopfzerbrechen bereitet. Aber mit dem Ausschlussverfahren bin ich schließlich auf die richtigen Koordinaten gekommen.