Buscar Waypoint: 

archivado

 

x

Die Lukasklause

por Famerlor     Alemania > Sachsen-Anhalt > Magdeburg, Krfr. St.

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 08.140' E 011° 39.046' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 26. julio 2007
 Publicado desde: 26. julio 2007
 Última actualización: 11. febrero 2009
 Listado: https://opencaching.de/OC3CA7
También en la categoría de: geocaching.com 

24 encuentran
0 no encontrado
3 Notas
0 Observado
1 Ignorado
6 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Ayuda adicional   Descripción

cehrsfhzzr rvaf frpuf frpuf frpuf

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Biosphärenreservat Flußlandschaft Elbe (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por x    encuentran 24x no encontrado 0x Nota 3x

encuentran 23. marzo 2009 Ettat ha encontrado el geocache

Heute war das richtige Wetter zum Loggen dieses Caches. Regen und Wind hatten alle Muggels vetrieben, so dass ich bei den berechneten Finalkoordinaten in Ruhe suchen konnte und nach kurzer Zeit auch fündig wurde.
Danke sagt Ettat
#82

Nota 11. febrero 2009 Ben11194 han escrito una nota

Auf Wunsch des Owners wird dieser Cache nun archiviert.

Beste Grüsse,
Ben11194 vom Geocaching.de-Team
EMail-Support & OC-Guide

Nota 10. febrero 2009 Ben11194 han escrito una nota

Hi Famerlor.

Euer Cache wurde vorerst als temporär nicht verfügbar geschaltet, da er uns von einem Opecaching.de-Benutzer per Cachemeldefunktion unter "Sonstiges" gemeldet wurde. Uns wurde mitgeteilt, dass der Cache den Regeln von Opencaching.de nach rechtswiedrig wäre.

In diesem Punkt möchte ich dich auf Punkt 13 des Opencaching.de-Regelwerkes hinweisen.
"Ist der Geocache auch auf anderen Webseiten veröffentlicht, so muss die Beschreibung immer auf allen Webseiten aktuell und vollständig gehalten werden. Aktualisierungen der Beschreibung müssen zeitnah auch auf den anderen Plattformen vorgenommen werden."

Bitte passe die Beschreibung auf Opencaching.de derjenigen auf Geocaching.com innerhalb der nächsten 14 Tage an und kontaktiere mich dann damit der Cache wieder freigegeben werden kann.

Vielen Dank und beste Grüsse,
Ben11194 vom Geocaching.de-Team
EMail-Support & OC-Guide

encuentran 14. noviembre 2008 frankazis81 ha encontrado el geocache

kleiner schöner multi. danke.

Nota 13. octubre 2008 Famerlor han escrito una nota

Ich bin kein Freund des OC-Cachens. Deshalb pflege ich die Beschreibungen hier auf OC auch nicht mehr. Wer auf dem neuesten Stand sein will, muss sich schon zu GC bemühen...