Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Duisburger Sechs-Seen-Platte Mikro

Der Wolfsberg ist der zweithöchste öffentlich begehbare Punkt Duisburgs

por Loeffelchen     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Duisburg, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 22.688' E 006° 48.077' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 1:00 h   Distancia del camino: 2.0 km
 Ocultos en: 29. julio 2007
 Publicado desde: 29. julio 2007
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC3D11

8 encuentran
3 no encontrado
2 Notas
3 Observado
1 Ignorado
257 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   

Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Imagenes

schöner Blick über Duisburg
schöner Blick über Duisburg

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet "LSG-Golfplatz oestlich der Grossenbaumer Allee_ Waldgebiete ""Grindsmark""" (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Duisburger Sechs-Seen-Platte Mikro    encuentran 8x no encontrado 3x Nota 2x

Nota 15. octubre 2008 Portitzer han escrito una nota

Auf Wunsch von Loeffelchen archiviert.

Grüße an alle

Kurt
-Team Opencaching.de-

no encontrado 10. octubre 2008 Mario62 no han encontrado el geocaching

Holla,

wollten mal einen schnellen Cache suchen. Wäre unser zweiter gewesen. 

Scheint aber nicht mehr an der original Stelle zu sein. CryHaben ihn nach fast 2 Stunden nicht gefundenCry.

Geben die Suche nicht auf und kommen wieder.

LG

Leopold + Michael 

 

encuentran 13. agosto 2008 Tims Freunde ha encontrado el geocache

Wie haben ihn heute um 16.24 Uhr gefunden. Schöne Aussicht und ein gutes Versteck. Leider mussten wir etwas warten bis 2 Muggel weg waren.

no encontrado 03. junio 2008 Flashster no han encontrado el geocaching

Hallo,

das war mein 2ter Cache den ich gesuchte habe und auch diesen habe ich nicht gefunden.

Na, vielleicht hab ich noch nicht das richtige Auge dafür, aber ich werde sicher nochmal versuchen ihn zu finden.

 Schöne Aussicht von dort aus =)

 

Flashster 

encuentran 11. mayo 2008 Harri Baron ha encontrado el geocache

Endlich mal dazu gekommen, diesen kleinen Cache zu entdecken.  Vielen Dank sagt Harald.