Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Charlies Place

por grella     Alemania > Sachsen-Anhalt > Boerdekreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 03.705' E 011° 15.496' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:45 h   Distancia del camino: 1.5 km
 Ocultos en: 18. julio 2007
 Publicado desde: 29. julio 2007
 Última actualización: 08. abril 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC3D1C
También en la categoría de: geocaching.com 

20 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Watcher
0 Ignorado
47 Visitas
3 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Dies ist mein Lieblingsplatz. Und nun möchte ich ihn mit dir teilen. Bring dir ein Sitzkissen mit oder setzt dich einfach auf die Wiese und las deine Seele baumeln. Von hier hast du einen weiten Blick ins Land. Nimm dir Zeit.

Parken kannst du bei N52° 03.885' E11° 15.132'. Mutige fahren bis kurz vor die Dose.

Viel Spaß beim Finden.
Gruß Peter



    Prefix Lookup Name Coordinate
  PK PARKNG GC14FND Parking (Parking Area) N 52° 03.885 E 011° 15.132
Note:

Ayuda adicional   Descripción

notrqrpxg

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Hohes Holz, Saures Holz mit östlichem Vorland (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Charlies Place    encuentran 20x no encontrado 0x Nota 1x

Nota 30. octubre 2011 grella han escrito una nota

Koordinaten am 20.02.2011 verschoben. Sorry für die Verspätung.

Gruß Peter

  New coordinates:  N 52° 03.705' E 011° 15.496', moved by 107 meters

encuentran 28. octubre 2011 SKALB ha encontrado el geocache

 

Bei einem schönen Abendrundgang haben wir diesmal als Team "SKALB" gleich 2 Caches (Charlies Place und Kniel) gesucht und auch gefunden.

Nach kurzer Suche haben wir den Standort des Caches dann unter 2 Steinen gefunden, leider war er immer noch leer. Diese blöden  Muggels....

Trotzdem war es mal wieder bei herbstlicher Stimmung und traumhaftem Abendrot sehr schön hier am Emmersberg. Auch die Aussicht war grandios. 

Danke für die schönen Caches an Grella

Imagen para el log de entrada
Herbststimmung am EmmersbergHerbststimmung am Emmersberg

encuentran 23. octubre 2011 holzm1chl ha encontrado el geocache

Sehr schöner Platz.

Hat sich nach einer etwas erschwerlichen Radtour definitiv gelohnt, nur schade dass es leer war :(

encuentran 16. octubre 2011 Lubo ha encontrado el geocache

Traumhafte Gegend . Habe das Versteck schnell gefunden , leider war es leer ( wurde bestimmt weggemuggelt ). Abdeckung des Versteckes ist noch vorhanden.

encuentran 06. agosto 2010 Glocke70 ha encontrado el geocache

Herrlich und eine gute entschädigung für alle gefrusteten die vom Kniel ärgerlich und mit vielen Fragen abziehen. Auch hier immernoch eine tolle Sicht auf die Börde.

Danke für´s zeigen Team Glocke70