Buscar Waypoint: 

archivado

 
Drive-In Geocache

Heilig-Kreuz-Kapelle

por team schimpfi     Alemania > Rheinland-Pfalz > Mayen-Koblenz

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 15.929' E 007° 19.135' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:04 h 
 Ocultos en: 13. agosto 2007
 Publicado desde: 13. agosto 2007
 Última actualización: 01. septiembre 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC3E8B
También en la categoría de: geocaching.com 

29 encuentran
2 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
3 Observado
4 Ignorado
556 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

                               

33.gif

HEILIG-KREUZ KAPELLE

42.gif

Dieser Cache mit schöner Aussicht zwischen Mertloch und Naunheim ist bequem mit dem Auto zu erreichen oder man kann ihn auch toll bei einer Radtour über den legenderen Maifeldradweg erreichen.

Achtung: Nach vielen Kämpfen und Hinrichtungen in den letzten Jahrhunderten sagt man das es dort Nachts spukt !   

Man kann mit dem Auto so nah heranfahren, das man sich nur noch aus dem Fahrzeug herausfallen lassen muss.

Ich hoffe Euch gefällt unser erster versteckter Cache!

Viel Spaß

Team Schimpfi

94.gif

 

Counter

Ayuda adicional   Descripción

Nhs qrz Ubym jb zna fvpu frgmra xnaa unsgra fbtne Zntargra qena.

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

ZIEL GLEICH LINKS
ZIEL GLEICH LINKS
ZIEL GLEICH LINKS 2
ZIEL GLEICH LINKS 2

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Heilig-Kreuz-Kapelle    encuentran 29x no encontrado 2x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 01. septiembre 2013 team schimpfi has archived the cache

Ende

no encontrado 08. junio 2013 CacheJule no han encontrado el geocaching

Ein sehr schöner Platz dort, allerdings habe ich gesucht & gesucht und keinen Cache gefunden.

Kann es daran liegen, dass das "Holz zum Draufsetzen" erneuert wurde? Es ist nicht mehr identisch mit dem auf den Hinweisbildern..

Sollte vielleicht mal überprüft werden, ob der Cache bei der Erneuerung entfernt wurde.

Viele Grüße

encuentran 27. mayo 2012 Labradormix ha encontrado el geocache

Ein sehr schöner Platz, den ich hier entdecken durfte. Außen wunderbare Fernsicht übers Maifeld und auf Münstermaifeld, innen angenehme Kühle an einem schönen Tag. Angesichts der vielen "Maria hat geholfen"-Täfelchen im inneren der Kapelle mag man nicht glauben, dass es hier spuken soll.

Die schön versteckte Dose konnte gut gefunden werden.

(3.5 Sterne bei GCVote)

encuentran 04. noviembre 2011 Moselengel76 ha encontrado el geocache

Bei unserer Tour diesen Cache gefunden.

Danke sagt Moselengel76

encuentran 03. junio 2011 moselaner666 ha encontrado el geocache

Auf meiner Tour durchs Maifeld mitgenommen.
TFTC