Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Mattmarkstausee

Mattmarkstausee

por michaale     Suiza > Région lémanique > Valais

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 46° 01.122' E 007° 57.934' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 2:00 h   Distancia del camino: 10 km
 Ocultos en: 04. septiembre 2007
 Publicado desde: 06. septiembre 2007
 Última actualización: 06. septiembre 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC40E6

1 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
0 Observado
0 Ignorado
31 Visitas
2 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)  ·  English

Schöne Wanderung am Mattmarkstausee, insgesamt ca. 10km. Ohne größere Aufstiege.

 TB: Keys of Success

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Mattmarkstausee    encuentran 1x no encontrado 0x Nota 1x

Nota 19. agosto 2010 michaale han escrito una nota

Da der Cache in 3 Jahren leider nur 1x besucht wurde habe, ich mich entschieden, ihn aufzulösen.

encuentran 11. septiembre 2008 Allalin07 ha encontrado el geocache

Wir (meine Freundin und ich) waren schon Weihnachten 2007 oben an der Staumauer. Eine lange Wanderung von Saas-Fee dort hin. Leider war eine Begehung des Rundweges nicht möglich, da zuviel schnee und gesperrt.

Wir kommen aus Deutschland (Berlin), und somit mussten wir bis zu diesem Sommer warten um einen nächsten Versuch zu wagen.

Uns war klar, wir kommen im Sommer zurück nach Saas-Fee. Dort habe ich schliesslich mit 6 Jahren Skifahren gelernt und es ist wunderschön hier Cool

Diesmal sind wir mit dem Auto bis zur Staumauer gefahren und dann den sehr schönen Rundweg entlang gewandert.

Nun konnte ich den Cache um 13.10h heben. Immernoch als erster, obwohl ich seit Weihnachten gebangt habe,das ich nach dieser langen Zeit nicht mehr der erste sein werde.

Vielen Dank für den schönen Cache und die schöne Wanderung um den Gletscherwasser-See Laughing 

Nun geht der TB "Keys Of Success" wieder auf Reise...

OUT: TB

IN: Leuchtstick 

Imagen para el log de entrada
Der SeeDer See
Am WegsrandAm Wegsrand