Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

(Name fehlt)

por NDR     Alemania > Hamburg > Hamburg

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 38.800' E 010° 11.800' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 01. enero 1970
 Publicado desde: 09. septiembre 2007
 Última actualización: 12. abril 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC413C

14 encuentran
1 no encontrado
2 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
5 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Duvenstedt, Bergstedt, Lemsahl-Mellingstedt, Volksdorf und Rahlstedt (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por (Name fehlt)    encuentran 14x no encontrado 1x Nota 2x

Nota 13. abril 2013 pirate77 han escrito una nota

Koordinaten wiederhergestellt.

Bei Unklarheiten oder Fragen kannst du gerne mich oder das Team kontaktieren.

pirate77(OC-Support)

encuentran 06. abril 2009 soelring ha encontrado el geocache

Auf einer sonnigen Feierabendtour fix gefunden, Dake!

encuentran 12. febrero 2009 Vicky1 ha encontrado el geocache

Heute, während einer Volksdorf- Tour, schnell gefunden.

In: TB
Gruß, Vicky1

  New coordinates:  N 53° 39.***' E 010° 12.***'

encuentran 03. abril 2008 Holger_Danske ha encontrado el geocache

Ziemlich feuchte Angelegenheit hier. Meine Füße sind, während ich hier noch schnell logge, immer noch nass.

Die Dose war kurz vor Mitternacht einigermaßen schnell entdeckt - konnte ja auch nicht woanders sein.

Danke und viele Grüße

Holger Danske

encuentran 30. marzo 2008 barmbek ha encontrado el geocache

Letzten Sonntag waren wir tatsächlich nicht zu blind den Cache zu finden, sondern nur zu blöd, das richtige Objekt zu untersuchen.EmbarassedYell Das GPSr wies uns vor einer Woche nämlich beharrlich 15 Meter weit weg vom eigentlichen Versteck und deshalb konnten wir natürlich auch nicht fündig werden.

Heute jedoch zeigte der kleine gelbe Geselle fast punktgenau auf die Dose, die wir dann auch prompt fanden und um 18.30 Uhr mit nassen Füßen loggen konnten.

Vielen Dank für diesen Moor-Cache in reizvoller und erholsamer (weil menschenleerer) Umgebung, die sich auf jeden Fall auch für mehrfache Besuche lohnt.Wink

-- No Trade --

Schöne Grüße,
barmbek (Andrea + Roland).