Buscar Waypoint: 

cerrado

 

Blinky's Soft Coal Cache - Relocated

AKTUELLE FASSUNG IMMER UNTER WWW.GEOCACHING.COM!!!!!

por Blinky Bill     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Düren

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 56.746' E 006° 28.450' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 03. octubre 2001
 Publicado desde: 13. septiembre 2007
 Última actualización: 17. mayo 2008
 Listado: https://opencaching.de/OC41A6
También en la categoría de: geocaching.com 

16 encuentran
1 no encontrado
1 Nota
0 Observado
0 Ignorado
11 Visitas
5 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Blinky's Soft Coal Cache - Relocated    encuentran 16x no encontrado 1x Nota 1x

encuentran 24. febrero 2008 Team ST ha encontrado el geocache

Gut gefunden (um 17:25 Uhr) und am Ende viel Spaß beim heben gehabt. Dem Cache geht es sehr gut.

Out:Würfel, Anstecker, Wasserbomben  In:Alienklammern, Schlüsselanhänger, PostIt 

TFTC Team ST mit Achim, Lukas und Basti 

encuentran 15. febrero 2008 oeko61 ha encontrado el geocache

Heute mit Gast das schöne Wetter ausgenutzt.Nach einigem Suchen doch gefunden.

in:Miniradio

out:Schlüsselmäpchen

Viele Grüße von oeko61 

no encontrado 14. noviembre 2007 CoStNiLe no han encontrado el geocaching

Ob es an meinem in die Jahre gekommenen GPS liegt, ich ne Brille brauche oder ob ich einen grossen Denkfehler gemacht habe weiss ich nicht. Jedenfalls konnte ich trotz intensiver Suche keinen Cache an meinem Ziel ausmachen.
Bis Stage 3 ist alles klar, aber ich kann die letzte Aufgabe nicht umsetzen, da mein Gerät keine entsprechende Funktion bietet, jedenfalls nicht genau genug.
Suche kurz vor dem Erfrierungstod abgebrochen. Brauche nen Hint ...

encuentran 04. noviembre 2007 Homer Jay ha encontrado el geocache

Heute stand dieser Klassiker zusammen mit Tour des Tours II an. Kaum vorstellbar, dass dieser Cache bereits zwei Jahre älter als unsere Cacherkarriere ist. Und dann ist auch noch das originale Logbuch vorhanden [^] Alle Stationen waren gut zu finden und die Wegpunktprojektion hat genau gepaßt.
Vielen Dank für diese sehr interessante Location
Gisela & Jürgen mit den Loopis unterwegs

in : Postit-Sticker, Rheinsteigstempelheft
out : div. Müll

Nota 26. octubre 2007 Blinky Bill han escrito una nota

Aufgaben 2 und 3 geändert.

 

Changed tasks 2 and 3.

 

 

Blinkies