Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

100.000 Bäume

Cache über eine kuriose Nachkriegsgeschichte

por KBreker     Alemania > Schleswig-Holstein > Kiel, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 54° 19.000' E 010° 08.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 27. septiembre 2007
 Publicado desde: 28. septiembre 2007
 Última actualización: 13. junio 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC435E
También en la categoría de: geocaching.com 

34 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
2 Observado
1 Ignorado
29 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Andreas Gayk, 1946-1954 Oberbürgermeister unserer kriegszerstörten Stadt, hatte die Idee, den Trümmerschutt durch 100.000 Bäume, die von Schulkindern gepflanzt wurden, zu binden, und den unerträglichen Anblick der schweren Schäden mit ihrem Grün zu zu verhüllen.

Die Bäume haben dem Wiederaufbau weichen müssen, schneller als es damals vorauszusehen war. In dieser kleinen Anpflanzung sind die letzten Bäume erhalten, die von dieser Tat Zeugnis ablegen.

Nun zum Cache: gehe zu der o.g. Tafel führe eine Wegpunktprojektion durch. Den Cache findest Du in 37 Metern Entfernung auf 120 Grad.

Counter
seit dem 18.11.2007


    Prefix Lookup Name Coordinate
  FL FINAL Final (Final Location) ???
Note:

Ayuda adicional   Descripción

hrore Nhtraubrur

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por 100.000 Bäume    encuentran 34x no encontrado 0x Nota 0x

  New coordinates:  N 54° 19.000' E 010° 08.000', moved by 1.6 km

encuentran 12. abril 2009 leocat ha encontrado el geocache

Beim Osterspaziergang zügig gefunden. TFTC

Gruß & Kuss
leocat & tolotus

encuentran 10. abril 2009 Erdenkind ha encontrado el geocache

Kaum zu glauben, dass in diesem kleinen Park 100.000 Bäume standen. Bonsais?
Danke für den schönen Cache.

encuentran 19. marzo 2009 ednilreg ha encontrado el geocache

Mein 2.Cache - und im zweiten Anlauf. Im ersten schon gefunden, konnten aber nicht erreichen. Stand direkt ein Fahrrad und viele, viele Muggels drumherum....

schon ein komischer Gedanke, wenn so viele Muggels drumherum rumwuseln und keiner sieht oder merkt was.....

Also nächsten Tag noch mal vorbeigekommen und eingeloggt.

Danke

ednilreg

encuentran 22. enero 2009 Schusterkinder ha encontrado el geocache

Im Januar gefunden. Genaue Daten unter meinem Namen bei geocaching.com Danke sagt Schusterkinder

encuentran 23. octubre 2008 henni-boy ha encontrado el geocache

Diesen cache konnte ich so gerade eben noch loggen.
TFTC!