Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Asiatischer Halloween-Event-Bonus-Cache

Bonuscache zum Halloween-Event 2007

por goldensurfer     Alemania > Bayern > Fürth, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 28.976' E 010° 59.806' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Ocultos en: 31. octubre 2007
 Publicado desde: 28. octubre 2007
 Última actualización: 12. junio 2008
 Listado: https://opencaching.de/OC46C4
También en la categoría de: geocaching.com 

15 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
45 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Dieser Cache wurde als Bonus-Cache zum Event Asiatischer Halloween in Franken versteckt. Nach dem Event - also ab 01.11.207 - ist er für alle Geocacher als normaler Tradi an den angegebenen Koordinaten suchbar.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Asiatischer Halloween-Event-Bonus-Cache    encuentran 15x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 18. febrero 2008 Humulus ha encontrado el geocache

Koschi hatte die Idee und leuchtete ich hab gegugged AAh! doch da! Lichtwelle hat sich dann über den Inhalt gefreut *g*

encuentran 31. enero 2008 tweety&silvester ha encontrado el geocache

Heute gemeinsam mit Team Roadrunner007 in der Abenddämmerung gefunden.
TFTC
Tweety&Silvester

encuentran 29. enero 2008 goof390 ha encontrado el geocache

leider auch nur ein nachlog von gc auf oc

trotzdem danke dafür mit grüßen goof390

log auf gc vom 29.01.08

heute keine muggles. bei schöne wetter in
ruhe geloggt.
in:cubamünze out:einkaufswagenchip

encuentran 18. enero 2008 lichtwelle_und_SibSerag ha encontrado el geocache

Hier hatten wir ein super Versteck im Auge, aber leider war dort nichts zu finden. Kurz vorm Weiterziehen dann doch noch den richtigen Riecher gehabt und alle Verstecke abgeleuchtet bis sich die Dose nicht mehr verstecken konnte.

TFTC

encuentran 05. enero 2008 brennendeWürmer ha encontrado el geocache

Geloggt um 20:10 Uhr.
Mit Gastcacher Kirsten geloggt. Ein wunderschönes Versteck. Halt etwas für kniffelige Langfinger :).

Das Logbuch ist voll - Austausch von Nöten.

No Trade

Vielen Dank

die brennendenWürmerSmile