Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

stadtpark neckarsulm

por nikolausi_1     Alemania > Baden-Württemberg > Heilbronn, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 11.458' E 009° 13.942' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 29. junio 2007
 Publicado desde: 04. noviembre 2007
 Última actualización: 19. junio 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC4771
También en la categoría de: geocaching.com 

28 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
2 Observado
0 Ignorado
42 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

amsel,drossel,fink und star.... das lied kennt ihr doch oder???
viel spass beim suchen
wünscht nikolausi_1

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por stadtpark neckarsulm    encuentran 28x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 15. marzo 2010 berni899 ha encontrado el geocache

Vielen Dank für den Cache.

Gruß Berni899.Wink

encuentran 02. agosto 2009 Letterbox-Wanderratte ha encontrado el geocache

Gegen Ende der Radtour durch Wald und Felder haben Herr Ramazottel und ich auch diesen tollen Cache im Stadtpark be- und gesucht.
Dank gerade einsetzendem Nieselregen waren nur wenige Leute unterwegs und Mr. Ramazottel hatte für die Bergeaktion die deutlich besser geeigneten Schuhe an den Füßen.
Schönes Versteck.
TFTC
Grüße
Letterbox-Wanderratte

encuentran 03. junio 2009 teresl ha encontrado el geocache

Ein Bild f&#xFC;r die G&#xF6;tter: morgens 7 Uhr in Neckarsulm: Mann im schwarzen Anzug steht an au&#xDF;ergew&#xF6;hnlicher Stelle...<br/><br/>Naja, so kann ein Arbeitstag ja auch mal anfangen. Netter Cache!

encuentran 15. abril 2009 bellytalker ha encontrado el geocache

Bei tollem Wetter in der Mittagspause gesucht und gefunden.
out: Janosch-Anstecker
in: CD-Rohling
Der Rohling hat nicht in die Box gepasst, deswegen steht er neben der Box - also vorsichtig rausnehmen.
TFTC,
bellytalker

encuentran 13. abril 2009 Almato ha encontrado el geocache

Bei strahlendem Sonnenschein diesen "tiereischen" Cache gefunden.

Im Logbuch haben wir dann noch aus versehen das falsche Datum eingetragen. Wir waren halt schon einen Tag weiter Embarassed

BTW. Das Logbuch ist fast voll und sollte bei Gelegenheit erneuert werden.

No Trade.

Viele Grüße aus NRW
Team Almato