Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Elbfestung Grauerort

Strandcache in Abbenfleth nahe der preussischen Festung Grauerort

por ISIS     Alemania > Niedersachsen > Stade

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 40.807' E 009° 29.305' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:21 h   Distancia del camino: 0.4 km
 Ocultos en: 04. noviembre 2007
 Publicado desde: 17. noviembre 2007
 Última actualización: 13. junio 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC48C3
También en la categoría de: geocaching.com 

23 encuentran
0 no encontrado
2 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
95 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Um doppelte Buchführung zu vermeiden, findest Du die Cachebeschreibung bei geocaching.com

Ayuda adicional   Descripción

Pnpur vfg nz Onhz

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

Land unter
Land unter
spoiler
spoiler

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Unterelbe (Información), Vogelschutzgebiet Unterelbe (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Elbfestung Grauerort    encuentran 23x no encontrado 0x Nota 2x

encuentran 16. abril 2016 sharanpower4321 ha encontrado el geocache

Auf meiner Tour habe ich gesehen, dass dieser Cache auch bei Opencaching gelistet ist, also fix auch hier geloggt.

Danke fürs Zeigen und Gruß aus Laggenbeck

encuentran 16. abril 2016 Raistlin_Storm ha encontrado el geocache

Lady Sotheby lädt zu Mega-Event auf ihr Elbschloss und auch ich konnte meinen Betrag zu geben!
Nach dem Workshop gab es noch jede menge Zeit.
Und so wurde noch der eine oder andere Cache hier und im Anschluß noch in Stade gesucht, gefunden und signiert!

Ich danke allen Ownern für das auslegen und das Pflegen!

DFDC

encuentran 16. abril 2016 lavette96 ha encontrado el geocache

LaVette 96 16. April 2016 12:31

Mit Mimic 96, Charly.Maggy und Wombatman angereist.

Tolle lokation, hier haben wir nur das Logbuch gefunden, aber keine Dose.

Dfdc sagt der nette LaVette
*3233*

encuentran 16. abril 2016 LadySaratius ha encontrado el geocache

Im Rahmen des Mega-Eventes in Stade bzw in der Festung Grauerort kamen mein Agent und ich nicht umhin, die quasi erweiterte Homezone etwas aufzuräumen....
Leider waren ja so einige Caches disabled, was wir mehr als schade fanden, da dadurch die Ausbeute auch etwas geringer ausfiel.....
Aber dafür hatten wir mit den Dosen, die wir finden durften unseren Spaß :-)

Wir kommen im Sommer definitiv nochmal hierher, um die offenen Rechnungen auch zu loggen :-)

Danke für diesen netten Cache :-)

Viele Grüße aus Hamburg
LadySaratius
Hamburger Piraterie

encuentran 16. abril 2016 luzzi-reloaded ha encontrado el geocache

Unterwegs mit Fred Bull im Team Longhorn.
Dieses Wochenende haben wir in Hamburg verbracht.
Natürlich zum Zwecke des MEGA's [:D]

Vielen Dank an den Owner für's Legen, Hegen und Pflegen des Caches.
Heute gesucht, gefunden und geloggt.

[^] [PROJECT GREEN SMILEY](www.greensmiley.info) [^] - Die virtuelle grüne Visitenkarte

Höllische Grüße und [Dank](http://www.telfs.com/rde/luzzi-reloaded) vom Teufel [}:)] luzzi-reloaded [}:)] aus Tirol
[TRACKABLE LOG](http://www.telfs.com/rde/luzzi-reloaded)