Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Markante Bäume rund Lahde #01 - NUR NOCH BEI GEOCACHING.COM

Micro an den Buchen östlich der Lahder Kirche

por hhhl     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Minden-Lübbecke

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 22.012' E 008° 59.530' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:04 h   Distancia del camino: 0.1 km
 Ocultos en: 24. noviembre 2007
 Publicado desde: 24. noviembre 2007
 Última actualización: 29. marzo 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC49BA
También en la categoría de: geocaching.com 

3 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
0 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

E


Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Altkreis Minden (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

encuentran 20. septiembre 2008 Batas ha encontrado el geocache

Im 2. Anlauf schnell gefunden und nachdem wir den Owner schon am Gemeindehaus trafen, konnten wir hier unseren netten Plausch fortsetzen. Vielen Dank für diesen Cache und viele Grüße!

encuentran 19. agosto 2008 Heimon ha encontrado el geocache

Kaum von der Räuberleiter gehüpft, wurden wir von einer Stimme aufgefordert, unsere Cacherausweise zu zeigen. Hatten wir gerade nicht mit, wir haben aber trotzdem vom Owner noch ein paar Tipps für unsere nächsten Caches bekommen. Danke dafür und TFTC # 667 Gruß Heiner und Moni

encuentran 01. enero 2008 fabila ha encontrado el geocache

*481*
Dieser sollte dann der Letzte für unsere heutige Fahrradtour sein. Mit etwas Bergungsproblemen (ein Glück ist man ja zu zweit unterwegs und die Eine ist deutlich leichter als der Andere [:D]) konnten wir loggen und wieder verstecken. Mit einem Kaffee oder Tee bei hhhl wurde es dann leider nichts, da er dienstlich unterwegs war. Aber eine seiner Töchter half bi mit einem Taschentuch für ihr Triefnasenproblem aus.

Danke und Gruß, fabila