Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache desconocido
A

por jackrusselteam     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Gütersloh

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 01.000' E 008° 20.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Ocultos en: 01. noviembre 2000
 Publicado desde: 24. febrero 2008
 Última actualización: 06. octubre 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC526F

29 encuentran
0 no encontrado
3 Notas
2 Observado
1 Ignorado
62 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
6 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

 

 

 

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Guetersloh (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por A    encuentran 29x no encontrado 0x Nota 3x

  New coordinates:  N 52° 01.000' E 008° 20.000', moved by 6.8 km

encuentran 19. mayo 2010 Silverfox ha encontrado el geocache

Hallo ihr Lieben! Alles gefunden,Dank eurer Hilfe. Super cach zum üben!!! Lg Silverfox

encuentran 14. mayo 2010 korsika ha encontrado el geocache

Sehr schöne Runde mit interessanten und ungewöhnlichen Aufgaben; im zweiten Anlauf alles gut gefunden (das Scheitern beim ersten Mal war ja kein Wunder, wenn ein Versteck derart auseinandergenommen wird).
Vielen Dank sagt Team Korsika

  New coordinates:  N 52° 03.969' E 008° 23.579', moved by 71 meters

encuentran 24. enero 2010 Tom97 ha encontrado el geocache

Schönes Wetter, schöner Cache.

Tom97

no trade

encuentran Recomendación 24. enero 2010 Hucky3000 ha encontrado el geocache

Spontan ist immer gut Heute mal zusammen mit MonkeyIsland losgezogen. Gerne wieder
Habe gedacht der Schnee wäre fast weg Da oben war noch tiefster Winter. Bis zu 10cm und sehr vereist. Dazu viel etwas Neuschnee, sodass sich teilweise bizarre Eiskristalle an den Bäumen bildeten. Leider keinen Fotoapparat dabei gehabt
Die Koos waren sehr genau, sodass wir auch bei Schnee ganz gut zurecht kamen.
Wie MonkeyIsland schon geschrieben hat ist die 3. Station wohl ein Totalschaden.
Mein Lieblingstelefonjoker konnte sich nicht recht dran erinnern wie es weiter ging, aber zum Glück half uns der nette Owner weiter, den wir dann doch irgendwann errreicht hatten.
An Station 5 ne Teepause eingelegt und nach einem weeeeit hergeholten Versuch auf Koos zu kommen dann doch noch nen vernünftigen Hint gefunden
Nachdem ish schon viel positives von der Runde gehört hatte haben wir es endlich geschafft hier her zu kommen und haben es nicht bereut.
Sehr schöne Runde, sowie landschaftlich, als auch was die Stationen angeht.

TFTC

no trade

Hucky

Nota 15. junio 2009 jackrusselteam han escrito una nota

Die Straßenbauarbeiten sind nun beendet. Die Startkoordinaten haben sich jedoch etwas verändert! Siehe oben!