Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Der Weiher

Der Cache befindet sich nicht an oder unter der Brücke. Magnet oder Pinzette sind hilfreich.

por Hein Blöd     Alemania > Schleswig-Holstein > Ostholstein

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 54° 28.528' E 011° 14.911' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Distancia del camino: 0.5 km
 Ocultos en: 02. marzo 2008
 Publicado desde: 04. marzo 2008
 Última actualización: 16. agosto 2016
 Listado: https://opencaching.de/OC5334
También en la categoría de: geocaching.com 

29 encuentran
2 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
0 Observado
0 Ignorado
16 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Der Weiher

 

Auf einem befestigten Rad und Fußweg

kommt Ihr zu einer Brücke.

Dort werdet Ihr den Cache finden.

Er ist kleiner als eine Filmdose.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Der Weiher    encuentran 29x no encontrado 2x Nota 0x Maintenance 1x

cerrado 16. agosto 2016 Hein Blöd has locked the cache

no encontrado 26. diciembre 2009 el.Barto no han encontrado el geocaching

Den Hinweis wegen der Brücke haben wir beachtet. Ein passendes Objekt in der Nähe war schnell ausgemacht. Aber auch unter Anwendung des Empfohlenen Hilfsmittels und einer Taschenlampe wurden wir hier nicht fündig.
Vielleicht müssen wir - wie Teams vor uns - einfach noch ein paar Mal herkommen...
Trotzdem Danke sagt das

Team el.Barto

encuentran 16. octubre 2009 Rachho ha encontrado el geocache

Während eines Spazierganges rund um Presen gefunden. Etwas tricky das Versteck, aber dank Pinzette gemeistert- ;-)

Rachho

encuentran 27. septiembre 2009 Eibel ha encontrado el geocache

encuentran 25. agosto 2009 Zuckers ha encontrado el geocache

Nach längerer Suche haben wir das Versteck aufgespürt. Unser schwacher Küchenmagnet hat uns leider nicht weitergebracht, aber Not macht bekanntlich erfinderisch... DFDC sagen die Zuckers