Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Alsterlauf

Für Leute mit guten Augen...

por Funfinder     Alemania > Hamburg > Hamburg

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 36.117' E 009° 59.572' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:10 h   Distancia del camino: 0.15 km
 Ocultos en: 05. abril 2008
 Publicado desde: 05. abril 2008
 Última actualización: 12. junio 2008
 Listado: https://opencaching.de/OC5668

6 encuentran
2 no encontrado
2 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
15 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Dreh den Spieß um, dann findest du den Cache.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Alsterlauf    encuentran 6x no encontrado 2x Nota 2x

no encontrado 08. junio 2008 MWIHH0001 no han encontrado el geocaching

Nach langer Fahrt endlich am Ziel, fast eine Stunde gesucht und leider keinen Erfolg gehabt. Mussten unverichteter Dinge den Heimweg antreten. Gönnten uns dann zum Trost ein Eis. Ein verschlüsselter Hinweis als kleine Hilfe wäre toll gewesen.

no encontrado 24. mayo 2008 Robin888 no han encontrado el geocaching

Hm. Ist mir fast ein bisschen peinlich, aber ich habe hier nichts finden können.
Eigentlich gibt es nur zwei Möglichkeiten, die aber beide mehr oder weniger auch gleich wieder rausfallen.
Als mir dann nach einer ganzen Zeit eine sinnvolle Interpretation der Cachebeschreibung eingefallen ist, fand ich aber wiederum nichts um sie darauf anzuwenden. :-(
Der kommt wohl erstmal auf die Watchlist...

Nota 22. mayo 2008 Robin888 han escrito una nota

Mift! Schon zum zweiten Mal vorbeigelaufen ohne es zu wissen. :-(
Na, vielleicht komme ich ja mal wieder in die Gegend...

encuentran 06. mayo 2008 Fyvie ha encontrado el geocache

Mein erster Cachefund überhaupt. Das hat Spaß gemacht. Ich bin infiziert.

encuentran 03. mayo 2008 Bonny+Clyde69 ha encontrado el geocache

So langsam leckt man "Blut"......, und man will immer mehr....

Schönes Versteck, vielen Dank !

Bonny+Clyde69