Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Lost Place "Hibbe"

por Welzbachteufel     Alemania > Rheinland-Pfalz > Mainz-Bingen

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 58.148' E 007° 56.543' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 15. abril 2008
 Publicado desde: 15. abril 2008
 Última actualización: 15. febrero 2015
 Listado: https://opencaching.de/OC578B
También en la categoría de: geocaching.com 

71 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
2 Observado
0 Ignorado
365 Visitas
3 Los de imagenes
Historia Geokrety
6 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Dansk (Danés)  ·  Deutsch

Ayuda adicional   Descripción

[Alemán] avpug na Xnagra, Xyvccra, Üoreuäatra - hagre Ubym

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

"Hindenburgbrücke" - bei Kempten
"Hindenburgbrücke" - bei Kempten
"Hindenburgbrücke" - Reste
"Hindenburgbrücke" - Reste
"Hindenburgbrücke" - Originalzustand
"Hindenburgbrücke" - Originalzustand

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Rheinhessisches Rheingebiet (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Lost Place "Hibbe"    encuentran 71x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

OC-Team cerrado 15. febrero 2015 mic@ has locked the cache

Der Benutzeraccount wurde deaktiviert.

encuentran Recomendación 12. abril 2012 DieFalken ha encontrado el geocache

Ein Cache ganz nach unserem Geschmack. Ein genialer Lost Place. Hier gab es viel zu entdecken.
Es ist schon witzig an was man so oft mit dem Auto vorbeifährt, und es doch nicht wahrnimmt.
Von daher bin ich immer wieder froh an solche Orte zu kommen. Naja, dann müssen wir demnächst mal "Dribbe" angehen, wir wollen ja den Rest auch noch noch sehen.

Ganz klar ist hier ein Fav.Punkt fällig.

Danke für den Cache und für's Herlocken.

Grüße von den Falken

Imagen para el log de entrada
Die Falken am Lost Place "Hibbe"Die Falken am Lost Place ´´Hibbe´´

encuentran 25. marzo 2012 Cache-Gatherer ha encontrado el geocache

Im Team Kaltnaggisch gesucht, gefunden und geloggt. Cool

DFDC

Cache-Gatherer

encuentran 18. febrero 2012 Paus-online ha encontrado el geocache

Gefunden am 18.2.2012 um 23:50 Uhr.

Es fragt sich, ob man diese Dose im Dunkeln suchen sollte. Der Stimmung ist das sicherlich zuträglich, der Sicherheit und der Entdeckungswahrscheinlichkeit ganz sicher nicht!

Aber wo ich schonmal da war, konnte ich mir diesen Cache einfach nicht entgehen lassen!

Danke fürs Verstecken und das Zeigen dieser bemerkenswerten Location!

Das Logbuch ist übrigens voll und sollte mal erneuert werden.

encuentran 27. noviembre 2011 MurphyWyler ha encontrado el geocache

#1300 ... 13:25 ... Eine kleine Dose an einem historischen Ort ... Die Brücke sollte IMO unbedingt erhalten, wenn nicht sogar wieder aufgebaut werden ... Logbuch ist voll ... TFTC