Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Münzcache

Ganz einfacher Traditional in schöner Lage am Lechufer

por d-e-a-k-t-i-v-i-e-r-t     Alemania > Bayern > Landsberg a. Lech

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 04.215' E 010° 52.455' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 30:00 h   Distancia del camino: 0.5 km
 Ocultos en: 03. mayo 2008
 Publicado desde: 03. mayo 2008
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC5989
También en la categoría de: geocaching.com 

28 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
0 Observado
0 Ignorado
181 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Lech zwischen Landsberg und Königsbrunn mit Auen und Leite (Información), Landschaftsschutzgebiet Inschutznahme von Landschaftsteilen beiderseits des Lechs von der Stadt Landsberg bis zur nördlichen Landkreisgrenze des Landkreises Landsberg als LSG (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Münzcache    encuentran 28x no encontrado 0x Nota 1x

encuentran 04. enero 2012 Lechfeld_Duo ha encontrado el geocache

Wäre ein netter Cache der auch gut zu finden gewesen wäre. Das Versteck hatten wir auch gefunden aber da war nix mehr. Dank Info eines Spaziergängers der den Cache schon mal durch Zufall gefunden hatte wussten wir das wir richtig waren Stirnrunzelnd.

encuentran 30. octubre 2011 Team Arschwasser ha encontrado el geocache

Münzen nicht mehr vorhanden!

encuentran 23. enero 2011 M+Tkg ha encontrado el geocache

Tolles Versteck und Landschaft. Haben den Cache an einem schönen sonnigem Sonntagmittag gehoben. Der Inhalt war allerdings nicht besonders groß haben zwei Münzen hinzugefügt.

Mit freundlichen Grüßen

M+Tkg

 

encuentran 14. octubre 2010 ReKla-Crew ha encontrado el geocache

Sehr schicke Dose in natürlich toller Landschaft! Der Inhalt war allerdings recht überschaubar! Haben ihn um zwei Münzen ergänzt.

 

Gruß von der ReKla-Crew

encuentran 18. septiembre 2010 Imbo und Tisch ha encontrado el geocache

gefunden :)

tolle Dose! (es handelt sich wahrscheinlich seit der "Übernahme" nicht mehr um 2 Filmdosen)

TFTC, wir waren die ersten! ;)

Imbo und Tisch