Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Die Maus

por Feldsalat     Alemania > Baden-Württemberg > Rhein-Neckar-Kreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 29.471' E 008° 34.153' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 16. mayo 2008
 Publicado desde: 16. mayo 2008
 Última actualización: 18. febrero 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC5B0D
También en la categoría de: geocaching.com 

47 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
1 Ignorado
58 Visitas
3 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Die Cachebeschreibung wurde gelöscht, weil der Besitzer die Opencaching.de-Datenlizenz abgelehnt hat.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Die Maus    encuentran 47x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 16. marzo 2012 cachetrotter ha encontrado el geocache

Die Maus konnte ohne Käse und Speck gefangen werden. DFDC

encuentran 06. marzo 2011 Superbärle ha encontrado el geocache

 

Da ich die ganze Zeit nur auf Geocaching geloggt habe muß ich hier so einiges nachholen. Da ich mich nicht an jeden einzelnen Cache erinnern kann und das auch viel zu aufwendig wäre, sag ich schon mal ein ganz liebes DFDC. Ein ganzes Jahr einzutragen dauert ja auch schon ein bisschen. Der Einfallsreichtum für die einzelnen Verstecke sind einfach toll. Ich Danke euch dafür.

Superbärle

encuentran 12. octubre 2010 andreas_ilvesheim ha encontrado el geocache

Im zweiten Anlauf jetzt doch endlich gefunden, da ich beim erstem Mal "voll neben mir stand". Super Idee - TFTC
19:45

encuentran 22. agosto 2010 Imaginaere Linie ha encontrado el geocache

Na, auf die "Verpackung" war ich ja schon sehr gespannt (siehe Comments) und wurde nicht enttäuscht.
P.S. Der heutige landwirtschaftliche Verkehr fährt BMW ;-).... John Deere, Benz.... tze
TFTC

encuentran 15. agosto 2010 Halalischa ha encontrado el geocache

eine wirklich tolle idee! super aussicht .. es war ein bichen kühl und regnerisch .. aber schnell gefunden! danke