Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Fuchsweg Part II

por der Nachtfalke     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Märkischer Kreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 16.993' E 007° 37.256' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 01. junio 2008
 Publicado desde: 29. junio 2008
 Última actualización: 09. septiembre 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC5F3D
También en la categoría de: geocaching.com 

55 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
4 Observado
0 Ignorado
35 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Fuchsweg Part II

HINWEIS
Papier und Stift sollte mit im Gepäck sein!
Die komplette Serien-Wegstrecke beträgt ca. 7 Km.
Es müssen "keine" Zäune o.ä. erklettert werden!!!
Bitte wieder gut tarnen!!

______________________________________________________________

Ein kleiner Cache in einem kleinen Tal.

Am Ziel notiert Euch den Hinweis für den Fuchsweg-Final.

______________________________________________________________

Die Wege müssen nicht weit verlassen werden.

______________________________________________________________

Viel Spass & Happy Hunting

wünscht 


der Nachtfalke

 

 

 


Ayuda adicional   Descripción

Na rvare nygra Jhemry.

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Altena_ Halver_ Nachrodt_ Wiblingwerde usw. <T (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Fuchsweg Part II    encuentran 55x no encontrado 0x Nota 1x

encuentran 02. septiembre 2010 lf8/6 ha encontrado el geocache

heute schnell gefunden warte nun auf verfügbarkeit von part1 und 4

encuentran 01. septiembre 2010 forbidden72 ha encontrado el geocache

16:22 Uhr, #117

Nachdem der erste Cache gefunden war, mussten wir wieder ein Stück zurückgehen, um zu Teil 2 zu gelangen.
Der große unbekannte Rüde war immer noch bei uns und als wir am Cache waren, muss dieser irgendwas bemerkt haben, denn er fing plötzlich an zu bellen. Es kamen Spaziergänger aus der anderen Richtung und der Große bewachte uns! Als diese näher kamen lief er auf das ältere Paar zu und die Frau rief nur: "Bitte nicht anspringen!" Wollte er ja auch gar nicht...
Ich versuchte zu erklären, dass dies nicht mein Hund sei und dass er uns seit Haste begleitet.
Als die beiden endlich weitergingen, konnte ich endlich loggen.
Fortsetzung folgt...

encuentran 16. agosto 2010 stormbringer1969 ha encontrado el geocache

Super

encuentran 25. julio 2010 rrs254 ha encontrado el geocache

war gut zu finden

rrs254

encuentran 28. marzo 2010 Safralex ha encontrado el geocache

Bisher alles problemlos gefunden...
Grüße von Safralex