Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Hermannshof

por Gulbim     Alemania > Baden-Württemberg > Rhein-Neckar-Kreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 32.872' E 008° 40.243' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 03. julio 2008
 Publicado desde: 03. julio 2008
 Listado: https://opencaching.de/OC5FC4
También en la categoría de: geocaching.com 

11 encuentran
0 no encontrado
2 Notas
0 Observado
0 Ignorado
25 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Der Cache ist leicht zu ereichen. Die Wege müssen nicht verlassen werden. Viel Spaß bei einer Runde durch den Hermannshof.Smile

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Neckartal-Odenwald (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Hermannshof    encuentran 11x no encontrado 0x Nota 2x

encuentran 29. agosto 2010 Superbärle ha encontrado el geocache

Da ich die ganze Zeit nur auf Geocaching geloggt habe muß ich hier so einiges nachholen. Da ich mich nicht an jeden einzelnen Cache erinnern kann und das auch viel zu aufwendig wäre, sag ich schon mal ein ganz liebes DFDC. Ein ganzes Jahr einzutragen dauert ja auch schon ein bisschen. Der Einfallsreichtum für die einzelnen Verstecke sind einfach toll. Ich Danke euch dafür.

Superbärle

Nota 01. diciembre 2008 Portitzer han escrito una nota

Hallo,

Dein Cache wurde auf Geocaching.com archiviert. Deshalb habe ich ihn hier ebenfalls archiviert.

Bitte halte Deine Cachebeschreibungen auch hier aktuell!

Danke und viele Grüße

Kurt
-Team Opencaching.de-

Nota 08. octubre 2008 DAB685+Frau han escrito una nota

Schade, daß uns hier nicht mitgeteilt wird, daß dieser Cache nicht aktiv ist. Ist GC mehr wert????????????????? Opencaching.de-Statistik von DAB685

encuentran 14. septiembre 2008 Sweetcach ha encontrado el geocache

 Schöner kleiner Cache, gut gefunden.

encuentran 02. septiembre 2008 janamira ha encontrado el geocache

Heute habe ich mit cheshire*cat endlich mal den Hermannshof besucht und werde sicher mal wiederkommen.
Vielen Dank für den Cache in diesem wunderschönen Garten!
janamira