Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Linden Bonus

por firlefranz     Alemania > Sachsen-Anhalt > Ohrekreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 19.960' E 011° 34.159' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:30 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 01. octubre 2008
 Publicado desde: 01. octubre 2008
 Última actualización: 18. agosto 2014
 Listado: https://opencaching.de/OC699E
También en la categoría de: geocaching.com 

9 encuentran
1 no encontrado
1 Nota
1 Maintenance log
1 Watcher
0 Ignorado
46 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Ein Small in einem Wald - das sind schon genügend Gründe, den Cache wieder von 'To-Find-Liste' zu streichen.
Aber dafür ist es ja ein Bonus der entsprechend Difficulty-Sternchen hat ;o)

Die Koordinaten findet ihr im Logbuch der Lindenrunde.

Happy Hunting wünscht firlefranz

Imagenes

Spoiler
Spoiler

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Linden Bonus    encuentran 9x no encontrado 1x Nota 1x Maintenance 1x

encuentran 22. septiembre 2014 jojoo64 ha encontrado el geocache

Als Team Haubenmeise (Logfågel und jojoo64) haben wir diesen Cache bereits gefunden.

Ich logge ihn nun noch einmal einzeln, da ich als jojoo64 meinen eigenen Account erstellt habe.

TFTC!

encuentran 22. septiembre 2014 Haubenmeise ha encontrado el geocache

Dies ist ein Nachlog eines Caches, den wir in den letzten Jahren gefunden und damals bereits auf geocaching.com geloggt haben. Daher können wir hier leider keinen ausführlichen Log liefern und das Datum könnte teilweise ungenau sein. Wir geloben aber bei den zukünftig zu findenden Caches Besserung und bedanken uns bei allen Ownern! :)

Haubenmeise (oder auch Logfågel und jojoo64 auf geocaching.com)

archivado 18. agosto 2014 firlefranz has archived the cache

wegen anhaltender Zeitknappheit muss der leider ins Archiv

encuentran 30. agosto 2009 Blindmulch ha encontrado el geocache

So, dieser wäre nun auch geschafft. ( 16.20 Uhr ) 

``Schulter klopf``

Wirklich, alles in allem ein schöner Rätselcache. Meine Hochachtung !

Gruß,

" Blindmulch " Ludger & Bruno

encuentran 02. enero 2009 zeisihik ha encontrado el geocache

#15:00  3/3

Gut ein wenig quer durch den Wald es gibt doch "Wege", lag auch diese Box vor uns.

Danke Zeisihik