Buscar Waypoint: 

archivado

 

Durch die Saugrube

Ein netter Aussichtspunkt über Eichstätt

por gruen     Alemania > Bayern > Eichstätt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 53.631' E 011° 12.046' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:45 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 13. octubre 2008
 Publicado desde: 13. octubre 2008
 Última actualización: 28. febrero 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC6AED
También en la categoría de: geocaching.com 

10 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
2 Observado
0 Ignorado
227 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Infraestructura
Ruta
Tiempo

Descripción    Deutsch (Alemán)

Bei den oben angegebenen Koordinaten könnt ihr parken (Bushaltestelle in der Nähe). Auf diesem Parkplatz müsst ihr nach dem "weißen Punkt" suchen. Er verrät euch eine Zahl (A). Diese Zahl benötigt ihr um die Position des Finals zu bestimmen!

Der Final liegt hier:

N 48°53.(262+A)'

E 011°12.(000+A)'

Achtet bitte auf Hundemuggels, die in dieser Gegend recht zahlreich sind! 

Der Cache, bzw. der Weg dort hin, ist nicht wirklich kinderwagenkompatibel. Am Besten nähert man sich zu Fuß. Mit dem MTB müsste es auch gehen, ich habe das aber nicht getestet.

Ich habe versucht, Schwierigkeit, Gelände und Zeitaufwand realistisch einzuschätzen. Da dies mein erster gelegter Cache ist, bitte ich um Nachsicht. :o)

 

Viel Spaß!

 

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG innerhalb des Naturparks Altmühltal (ehemals Schutzzone) (Información), Naturpark Altmühltal (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Durch die Saugrube    encuentran 10x no encontrado 0x Nota 1x

encuentran 22. mayo 2011 Team Kraus ha encontrado el geocache

Nach kurzer Wanderung schnell gefunden.

encuentran 09. marzo 2011 biber112 ha encontrado el geocache

Tolle Aussicht! - Auch für MTB geeignet. Leider ist das Logbuch feucht geworden. Einträge trotzdem möglich.
TFTC

encuentran 23. julio 2010 honda_ratte ha encontrado el geocache

Sehr leicht gefunden

 

Danke

Nota 11. octubre 2009 gruen han escrito una nota

Kurzzeitige Wartungsarbeiten! Smile

encuentran 30. junio 2009 bubi&co ha encontrado el geocache

Bubi&Co habe`s gefunden. War ein schöner Aussichtspunkt, keine Muggels unterwegs gewesen