Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Knack Knack Cache

es gibt Leute die hier schlafen müssen

por Mills     Alemania > Saarland > Saarpfalz-Kreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 17.863' E 007° 10.174' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:25 h   Distancia del camino: 1.5 km
 Ocultos en: 02. noviembre 2008
 Publicado desde: 05. noviembre 2008
 Listado: https://opencaching.de/OC6D69

8 encuentran
1 no encontrado
1 Nota
4 Observado
1 Ignorado
211 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Hallo,

das "Knack Knack Cache" ist  ein sehr einfaches Cache,

dass hoffentlich sehr oft aufgesucht wird. Wink 

Viel Spaß beim Suchen

 

 

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Knack Knack Cache    encuentran 8x no encontrado 1x Nota 1x

Nota 11. agosto 2012 mic@ han escrito una nota

Dieser Cache wurde schon jahrelang nicht gefunden, und das Vorlog deutet darauf hin, daß er weg ist. Da der Owner längere Zeit nicht mehr hier eingeloggt war, ist mit einer baldigen Wartung nicht zu rechnen. Daher archiviere ich nun das Listing. Sollten sich später neue Aspekte ergeben und der Cache wieder aktiviert werden, so kann dies durch den Owner selbstständig über die Funktion "Cache bearbeiten" erfolgen.

mic@ (OC-Support)

no encontrado 01. mayo 2012 loeloe no han encontrado el geocaching

Cache nicht meht vorhanden.

 

Grüße

encuentran 29. junio 2009 Team Spajk ha encontrado el geocache

Cache noch unversehrt vorhanden. Ideal für Kids.

 Gruß

Team Spajk 

29.06.2009  / 14:20

encuentran 22. marzo 2009 igb-ka ha encontrado el geocache

War heute abend mit meinem 10 jährigen Sohn da. Hat ihm riesigen Spaß gemacht.

Das Versteck ist ideal für Kinder.

 

Schönen Abend noch,

igb-ka/66386-76133

 

encuentran 22. marzo 2009 Schreiner68 ha encontrado el geocache

Bin happy.

Cache gefunden .

IN: Elch

OUT: Muschel