Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

TEAM PEILNASE

por Team Peilnase     Alemania > Bayern > Neumarkt i. d. OPf.

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 16.805' E 011° 24.077' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 15. noviembre 2008
 Publicado desde: 16. noviembre 2008
 Última actualización: 07. junio 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC6EBE
También en la categoría de: geocaching.com 

47 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
93 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Auch die Peilnasen wollen an der Ehrentafel nicht fehlen. Deshalb haben wir uns hier verewigt.

 

Viel Spaß beim Finden wünscht Team peilnase!

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG "Tyrolsberg" (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por TEAM PEILNASE    encuentran 47x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 31. agosto 2015 The New Hunters ha encontrado el geocache

 Puh, ist das heiß hier, und fast kein Schatten. Aber beim Cache ist es schattig.
Out : Tiger
In : TB Nelumbo ( Sorry für den späten Log, wir haben uns erst erholen müssen, von der Tour)

encuentran 17. marzo 2013 Julius-K9 ha encontrado el geocache

Heute haben wir wieder ein Runde auf der Ehrentafel gedreht. Die meisten Dosen konnten nach kurzer Suche gut gefunden werden. Bei einigen mussten wir etwas länger suchen weil sie noch mit Schnee bedeckt waren.

Vielen Dank an alle Owner für den Multi-Suchspaß und die tollen Dosen!

TFTC

encuentran 03. septiembre 2012 aendgraend ha encontrado el geocache

Schöne Dose und schön versteckt. Hier war ich heute in der Mittagspause kurz. Die Ehrentafel zeigt mir immer mehr lachende Gesichter, aber noch gibt es genug zu tun - auf geht's :-)
DFDC

encuentran 02. julio 2011 sbickel ha encontrado el geocache

Heute mal wieder am Tyrolsberg vorbei geschaut, eigentlich nur um meinen eigenen Cache zu verlegen, aber wenn man schon mal hier ist.... :-)
TFTC

encuentran 08. mayo 2011 mamuh ha encontrado el geocache

Die #3 auf der heutigen Ehrentafel-Runde.
Malerische Landschaft...
OUT: ./. IN: 3 Murmeln
TFTC!!!