Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Lost Railway - Balkanexpress # 5: Wermelskirchen

Lost Railway - Balkanexpress: Wermelskirchen Bf

por The Hawks     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Rheinisch-Bergischer Kreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 08.665' E 007° 13.233' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 14. enero 2007
 Publicado desde: 30. noviembre 2008
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC700C
También en la categoría de: geocaching.com 

8 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
258 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Bergisches Land (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Lost Railway - Balkanexpress # 5: Wermelskirchen    encuentran 8x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 11. junio 2009 THW-Fuchs ha encontrado el geocache

Zusammen mit Heros-HWG diesen Cache rasch gefunden.
Allerdings wurde die Dose wohl nicht gut in ihrer Halterung gedrückt, so dass sie an der Versteckstelle Abgestürzt ist.

Bitte den Cache Kontrollieren und direkt eine neue Dose, ggf. mit Schraubdeckel, mitbringen!

TFTC

Happy Caching
THW-Fuchs

encuentran 10. abril 2009 Belgaratth ha encontrado el geocache

Heute bei einem kleinen Stadtspaziergang bei herrlichstem Sommerwetter gefunden.
TFTC, No Trade
Viele Grüße, Belgaratth

encuentran 18. julio 2008 BumbleBHE ha encontrado el geocache

Die "Bahn" sieht ja echt spaßig aus.
Der Cache ist leider nass geworden.
1. Logbuch ist komplett durchnässt.
2. Logbuch etwas klamm.
Ich hab versucht alles im Auto schnell zu trocknen, aber ich befürchte das die Dose nicht allzu dicht ist.

TFTC BumbleBHE

encuentran 11. abril 2008 Gnarfy ha encontrado el geocache


Shop-and-Log: langsam wurde es Zeit fürs Frühstück (die Muffins aus'm Lidl sind übrigens ziemlich eklik, einfach nur süß...)

encuentran 06. octubre 2007 Homer Jay ha encontrado el geocache

Trotz Muggels sicher gehoben.
Das Logbuch ist randvoll und müßte erneuert werden.
TFTC Homer Jay