Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

M

por mcs-hunter     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Bochum, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 26.884' E 007° 11.396' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 1:30 h   Distancia del camino: 3.0 km
 Ocultos en: 02. diciembre 2008
 Publicado desde: 01. diciembre 2008
 Última actualización: 09. junio 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC7046

8 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
7 Observado
0 Ignorado
235 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Roehlinghaus_ Koellerhaus in Bochum-Wattenscheid_ 2_ Eppendorf_Munscheid und Hilgenhecke_ Nevel_ Bette in Bochum-Suedwest (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por M    encuentran 8x no encontrado 1x Nota 0x Maintenance 1x

OC-Team archivado 09. junio 2013, 16:40 Opencaching.de has archived the cache

Dieser Cache ist seit mehr als einem Jahr „momentan nicht verfügbar“; daher wird er automatisch archiviert. Er kann vom Besitzer jederzeit instand gesetzt und reaktiviert werden.

encuentran 26. febrero 2012 CyReVolt ha encontrado el geocache

War ein wenig mühselig, denn manche Zahlen waren uns nicht ganz sooo eindeutig... ;) Insbesondere mit den Steinen hatten wir jeweils leichte Schwierigkeiten.

Mit einem Linearisierungsangriff haben wir ihn dann aber gefunden.

All in all - TFTC!

Out: Rennschildkröte

In: Mini-W6 (sechsseitiger Spielwürfel mit Kantenlänger 5mm)

no encontrado 28. enero 2012 Thalsohle no han encontrado el geocaching

Wir haben die ersten sechs Stationen gut gefunden. Bei Station 7 haben wir aufgegeben (es war uns einfach zu kalt an diesem Tag). Wir werden aber sicherlich noch mal einen Versuch Starten. Es ist eine schöne Runde, wobei Station 2 irgendwie unnötig erscheint.

Hat uns trotzdem Spaß gemacht.

encuentran 25. enero 2010 Kalkarpardi ha encontrado el geocache

Danke für die sehr schöne Runde durch Bochum. Alles gut gefunden, aber beim Final erst Probleme gehabt.

encuentran 23. enero 2010 Abkürzer ha encontrado el geocache

Die Schokonasen waren da!
Selbst für Insider noch ein netter Spaziergang.
Die Koordinaten nach Station 7 waren allerdings irreführend, erst beim zweiten Anlauf hat's geklappt (man darf halt nicht alles so wörtlich nehmen).

Und weil's so schön war, haben wir einen COIN dagelassen : > und nix rausgenommen!
Viel Spaß und nochmals Danke
sagen
die Schokonasen